Fuentes: Hades y Mad Lions Madrid habrían llegado a un acuerdo para la próxima temporada

El jungla holandés dejará UCAM rumbo a Madrid

Según fuentes cercanas, Maik «Hades» Jonker y Mad lions Madrid habrían llegado a un acuerdo verbal para ocupar la posición de la jungla durante la próxima temporada 2022 de Superliga. De este modo, el conjunto madrileño habría empezado a formar su nueva plantilla para disputar el nuevo Summer Split de la competición española.

Hades y MAD Lions Madrid unirían fuerzas para la Temporada 2022

Según fuentes cercanas, el jungla holandés sería otro de los jugadores que abandonarían el club murciano (UCAM Esports Club) al igual que Baca, Rafitta, Crusher y Saba. De este modo, el propio Hades se uniría a Mad Lions Madrid de cara a la campaña 2022. Con este movimiento UCAM afrontaría la offseason con otra baja más y desde el club plantearían una reestructuración completa después de una temporada llena de éxitos. Recordamos que se hicieron con el título durante la fase de primavera y se quedaron a las puertas de revalidarlo en este último Summer Split en una final muy reñida frente al club malagueño de Vodafone Giants.

Fuente: UCAM Esports Club

Hadess debutó en UCAM en la fase de primavera de 2021 y desde entonces no ha hecho más que destacar. Tras una campaña primaveral brillante y un desempeño del European Masters cayendo en las semifinales frente a Karmine Corp, Hadess afrontaba la offseason de primavera como uno de los nombres más sonoros para dar paso a la League of Legends European Championship (LEC). Aunque hubo acercamientos por varios clubes de la máxima competición europea, el jungla holandés decidió finalizar la temporada con el club murciano para después explorar sus ofertas.

Tras la rumoreada salida de Flakked desde MAD Lions Madrid hacia G2 Esports y la marcha de Falco al equipo de Ibai, Mad Lions Madrid afrontará la offseason con la tarea de buscar sustitutos a dos de los nombres más sonados de las últimas temporadas en la Superliga.

Más en nuestra sección de League of Legends.