League of Legends

Joe Marsh se disculpa a los fans de T1 y a LS

Joe Marsh, CEO de T1, salió al paso tras la tormenta de críticas y odio por parte de la comunidad para disculparse con los fans y con LS. Mediante un Twitlonger, hizo referencia a varias de las polémicas que ha rodeado al club en las últimas semanas.


Algunos de los temas que tocó fueron las prioridades de la marca sobre el márketing en lugar de producir buenos resultados en lo deportivo, y sobretodo la controversia creada alrededor de la figura de LS y Polt por el leak de su fichaje en el Discord de Effort, support del equipo. También se disculpa por los largos tiempos de silencio sin manifestarse ante los problemas.

«Entiendo perfectamente y acepto que lo que voy a decir no vaya a cambiar vuestro punto de vista, pero quiero ser sincero con todos vosotros, así que lo primero que toca es pedir perdón«.

Empieza por recordar las críticas: «Tomo total responsabilidad de las críticas y los malentendidos, pero me duele ver la feroz violencia con la que se ha tratado a un club como T1 que históricamente ha unido bajo el mismo escudo a tantos fans alrededor del mundo. Pido disculpas, pero también comprensión por nuestro trabajo. El aliento de los fans es lo que motiva diariamente a nuestrs jugadores y staff. No tengáis dudas de que el propósito principal del equipo es ganar«.

Dos personas en concreto se llevan parte de las disculpas del CEO de T1: «Pido perdón a Effort por todo lo que ha tenido que aguantar estos días. Es un increíble jugador, pero todavía es mejor persona fuera de la grieta». Pero sobretodo, con LS: «Por todo lo que ha sufrido estas pasadas últimas semanas, también a su familia y a sus allegados. Creo honestamente que ningún verdadero fan de T1 haría eso. Desde aquí aclarar que ningún familiar suyo ha recibido ningún paquete con amenazas. Debería haber hablado sobre esto en público mucho antes. De nuevo, lo siento».

Deja una respuesta