League of Legends

Bwipo se disculpa por los comentarios sobre Effort

Bwipo ha tenido que salir al paso de los comentarios que él mismo virtió sobre Effort, support de T1. Todo a raiz de unos comentarios del top laner de Fnatic en los que criticó al support por la información sobre LS que se filtró en su stream y que sirvió a los más aférrimos para vertir críticas sobre su ‘fichaje’.

Bwipo criticó que el leak sobre la hipotética llegada de LS a T1 sirvió para que la crítica sobre el equipo hiciera cambiar el curso de su fichaje. Por ello, alguien de T1 contactó personalmente con él para advertirle de que el fallo no fue de Effort, sino de un fallo técnico del que tiene nula culpa el jugador.

Rápidamente, Bwipo ha pedido disculpas: «Me han dicho que se trata de un problema técnico que él mismo no pudo evitar. Aprovecho para pedirle disculpas por el malentendido».

T1 también ha pedido perdón

El equipo también ha querido salir al paso de la crítica defendiendo a su jugador. Así lo han afirmado en redes:

«Nos hemos disculpado con él por el inconveniente y el problema ocasionado. Pedimos perdón por la demora en nuestro comunicado sobre los problemas internos. Esperamos que esto ayude a aclarar los posibles malentendidos vertidos por esta situación. No fue su culpa y no se debería echarle la culpa».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba