T1 sale al paso de las críticas pidiendo paciencia a los fans

En T1 han decidido dar la cara tras la multitud de críticas recibidas en los últimos días. La organización coreana ha salido al paso tras varios capítulos en los que los fans más aférrimos les han hecho llegar su disconformidad con los resultado de este año y el rumbo del equipo.

En un comunicado distribuido en Twitter, T1 hace llegar a los seguidores los concienciados que están tras esta temporada de revertir la situación: «Queremos tomarnos un momento para aclarar las especulaciones que llevan circulando por la comunidad hace un tiempo», tras las numerosas quejas que han llegado directamente al equipo.

«Somos conscientes de los altibajos por los que hemos pasado durante el proceso de reconstrucción de nuestro equipo de LoL. Queremos asegurar a los fans que estamos trabajando para implementar una estructura de entrenamiento y staff que nos posicione de cara a ganar Worlds en 2021″.

La crítica ha sido dura con ellos, pero tienen buenas palabras para los fans del equipo: «Les pedimos paciencia mientras tomamos la mejor decisión entre jugadores y staff para reconducir el futuro de nuestra organización. Os damos las gracias por vuestro apoyo, y estamos con ganas de anunciaros más novedades pronto».

T1 críticas
Fuente: BTS

En los últimos días, la presión había sido máxima. Hicieron llegar un ramo de flores a modo de funeral a las instalaciones del equipo a modo de ‘entierro’ de la marca. Joe Marsh, CEO del equipo, tuvo que hacer frente a la crítica tras los rumores sobre LS, e incluso recibieron una carta formal arremetiendo contra el club.

Deja una respuesta