League of Legends

Rumor: JD Gaming podría hacer cambios en la calle central

Knight sustituiría a Yagao

Si durante los últimos días nos hemos hecho eco de distintos rumores en occidente, las ligas asiáticas no son ajenas al mercado de fichajes. Así, uno de los grandes movimientos estaría a punto de producirse en la League of Legends Pro League (LPL), concretamente en un JD Gaming que buscaría dar un nuevo enfoque a su plantilla titular.

Según revela «@cutebchu«, JDG se haría con los servicios de Zhuo Ding «knight» para cubrir la calle central. Esto implicaría que Zeng Qi «Yagao» abandonaría el equipo y daría paso a un nuevo midlaner. Al parecer, JDG quería hacerse con los servicios de knight desde el año pasado, algo que no pudieron hacer. Tanto es así que han llegado a ofrecer un contrato con un gran salario al jugador.

JD Gaming querría firmar a knight para 2023

Por el momento estamos hablando de un mero rumor. Esto quiere decir que todavía no hay nada oficial. En la publicación de Weibo podemos ver cómo revelan esta premisa, aunque el periodo de fichajes todavía no ha comenzado, por lo que los aficionados tendrán que esperar a que arranque un mercado que apunta a ser de los mejores de los últimos años de League of Legneds.

No está claro cómo sentará este cambio al panorama competitivo ni mucho menos al propio equipo de JD Gaming. Knight ha sido un jugador muy dudoso. Se esperaba mucho del midlaner chino, aunque finalmente no ha sido capaz de desplegar todo el potencial que se esperaba de él.

En redes sociales hemos visto distintas reacciones. Algunos creen que no es un cambio justificado puesto que knight no ha demostrado gran cosa a lo largo de su carrera. Por otra parte, hay aficionados que esperan que el cambio de aires siente bien al midlaner y pueda dar un paso al frente para liderar a su nuevo equipo como nunca.

Más en nuestra sección de League of Legends.