Fnatic es el mejor equipo de LEC y los datos lo demuestran

El conjunto de YamatoCannon es el que más kills lleva en la máxima competición europea

El Summer Split de Fnatic comenzó entre muchas dudas. La salida de Oskar Boderek «Selfmade» junto al cambio de Gabriël Rau «Bwipo» a la jungla pusieron los interrogantes sobre el mítico equipo europeo. Sin embargo, parece que todos estos cambios han sentado de maravilla, puesto que actualmente el conjunto entrenado por Jakob Mebdi «YamatoCannon» es el mejor de la League of Legends European Championship (LEC).

Tras 13 encuentros de Summer Split, Fnatic ha sumado un total de 247 asesinatos, lo que le convierte en el equipo con más kills de la máxima competición europea. Estos números implican que Fnatic mata unas 19 veces por partido de media, algo que demuestra una buena dinámica en el equipo. Tanto es así que la escuadra naranja y negra se sitúa en primera posición empatada con Rogue con 10 victorias y 3 derrotas.

Podríamos mencionar uno por uno a los jugadores de Fnatic. Y es que tanto Adam, como Upset y Hylissang se encuentran en un estado de forma pletórico. Parece que YamatoCannon ha conseguido dar con la tecla del equipo y actualmente no tienen rival dentro de la LEC. Con todo esto, Fnatic ya ha asegurado los playoffs de la competición, aunque seguramente no se contenten con este resultado y querrán ganar todos los encuentros que restan de este Summer Split.

Fnatic también domina en el Fantasy

Uno de los juegos que aprovechan los aficionados durante las jornadas de LEC es el Fantasy. En él, los usuarios crean sus propios rosters y ganan premios. Y, cómo no, con todos estos resultados los jugadores de Fnatic son los que más puntos dan. De este modo, Adam es el mejor toplaner de la competición, Bwipo el mejor jungla, Nisqy el segundo mejor midlaner y tanto Upset como Hylissang dominan la calle inferior.

Con todos estos datos, queda claro que Fnatic es el mejor equipo de la máxima competición europea y que si siguen a este nivel es muy posible que vuelvan a hacerse con el ansiado trofeo después de tanto tiempo.