League of Legends

La pausa entre G2 y Fnatic: Nisqy habla sobre el tema

El jugador no parece muy contento con todo lo que ha leído por las redes sociales...

Las costumbres son aquellos actos que de manera habitual una persona o animal realiza de forma repetitiva. Pues bien, si hay una práctica clara cada vez que se disputa un G2 vs Fnatic, es la costumbre de los seguidores de los vencidos de quejarse por el resultado, y el último en salir a señalar esta actitud ha sido Nisqy.

Como bien sabréis, a lo largo de este último «Clásico» entre las dos organizaciones más fuertes de League of Legends en Europa, se dieron varias pausas que pararon en el encuentro momentáneamente. De nuevo, una de ellas causadas por un bug con el hexflash. Como era de esperar, cierto sector salió en «apoyo» de G2 para intentar quitar valor a la victoria del conjunto naranja tras esta situación.

Nisqy habla sobre el tema de las pausas en Fnatic

A lo largo de su última retransmisión, Nisqy estuvo haciendo bromas sobre este tema, riéndose de la corriente que piensa que esto fue toda una estrategia de Fnatic para superar a su máximo rival.

El mismo midlaner belga dijo mientras esperaba partida: «Claro, nosotros hemos estado preparando esta estrategia a lo largo de la semana. Nosotros teníamos que pausar cada vez que perdíamos una pelea, y decir que había un fallo». Con el humor que caracteriza al jugador de Fnatic, siguió un poco más, ridiculizando esta forma de pensar de cierto sector en las redes sociales.

«Las reglas van a cambiar para la próxima semana, porque no podemos pausar tanto, porque estuvimos haciéndolo en scrims también y claro… Estaba funcionando tan bien que lo probamos con G2 y funcionó«. Sin duda, los jugadores de Fnatic deben de encontrarse descontentos por los constantes intentos de desmerecer su victoria, aunque los resultados siguen llegando. En la actualidad se encuentran en primera posición, empatados con Rogue con un 10-3 en el marcador global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE