Comunidad

ZLaner descalificado de Twitch Rivals al hacer cosplay de Dr. Disrespect

Al parecer a la plataforma no le hizo mucha gracia

A lo largo de estos días se está disputando el Twitch Rivals Warzone Showdown, pero no está saliendo tan «limpio» como la plataforma de directos podría desear. Al caso de hackers en el torneo, se suma una nueva descalificación producto de un curioso cosplay de Dr. Disrespect…

Como bien sabéis, Dr. Disrespect es uno de esos streamers que mueve una gran cantidad de seguidores en todas sus retransmisiones, pero desde hace ya bastante tiempo, se encuentra baneado de Twitch. A pesar del contrato de varios millones de dolares entre ambos, la plataforma de directos decidió banearlo de su plataforma, sin motivos aparentes para el streamer.

Dr. Disrespect, uno de los enemigos públicos de Twitch

Pues bien, justo antes de este Twitch Rivals que se está jugando en este preciso momento, a ZLaner (creador de contenido de Warzone), se le ocurrió la brillante idea de ir vestido a su retransmisión con un cosplay de Dr. Disrespect.

Tras esto, el mismo 20 de julio, se le comunicó que «no era elegible para el Twitch Rivals«. Lo claro de esta situación es que ZLaner y Dr. Disrespect son amigos, y solían retransmitir juntos. A modo de broma, apareció un día con el cosplay en su stream, y curiosamente llega ahora el aviso de Twitch. Aún así, la plataforma no ha dado motivos de esto, pero los rumores ya están corriendo.

El mismo Dr. Disrespect retuiteó la imagen de su amigo con esta indumentaria, añadiendo más picante al asunto si cabe. De hecho, ZLaner está considerando dejar de tener exclusividad con Twitch, ya que no puede compartir transmisiones con su amigo. Tendremos que esperar para ver qué sucede, aunque queda claro que Doc no va a volver a la plataforma en un corto periodo de tiempo. Mientras, Twitch Rivals sigue adelante por un jugoso premio a repartir entre los ganadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE