Comunidad

Todos los participantes del Mundial de Globos de streamers

Se sortearán dos entradas dobles para el esperado campeonato

Antes de que llegue la segunda edición del Mundial de Globos, se podrá disfrutar de un campeonato con dieciséis grandes streamers de la comunidad hispanohablante. Ibai Llanos ha confirmado que este lunes 3 de octubre se desarrollará en su canal de Twitch este delicioso aperitivo antes de la cita oficial. Además, se sortearán dos entradas dobles para el Mundial de Globos II entre las personas que acierten al streamer ganador. El propio Ibai retransmitirá este evento acompañado por Knekro, Mellado y Ander. 

El peruano Francesco de la Cruz puede seguir presumiendo de ser el primer y único ganador del campeonato Mundial de Globos, título que podrá perder dentro de poco en la segunda edición. Por otra parte, Miguel Imbroda representará a España en esta espera y deseada cita. Antes de todo ello y ver a los «verdaderos profesionales» se podrá disfrutar de un divertido y entretenido evento entre grandes streames de la comunidad hispanohablante. Ibai Llanos ha publicado en su cuenta de Twitter a los dieciséis participantes para este lunes 3 de octubre.

Los 16 participantes del Mundial de Globos de streamers

Participantes Mundial de Globos entre streamers // Vía Ibai Llanos

Ibai, Knekro, Jaime Mellado y Ander serán los comentaristas de un evento que promete risas y momentos únicos para los espectadores. Streamers como Reven, Pandarina, Skain, Jesskiu, Komanche y Mayichi, entre otros, buscarán vencer en este mundial que celebra su aniversario después de la exitosa primera edición hace ya un año, evento que nació entre Ibai Llanos y Gerard Piqué, actual jugador del FC Barcelona. Por si fuera poco el atractivo, se sortearán dos entradas dobles para la cita oficial entre todas las personas que acierten al ganador de entre los dieciséis participantes. La comunidad de Twitch y todos los países representantes esperan con muchas ganas el segundo campeonato mundial, por lo que este divertido evento permitirá saciarse un poco.