League of LegendsWorlds 2022

Enfrentamientos de los playoffs del play-in Worlds 2022

MAD Lions se enfrentará a Saigon Buffalo este lunes a las 20:00H

La última jornada del play-in de Worlds 2022 establece los próximos enfrentamientos de playoffs, encuentros que dictaminarán a los dos equipos clasificados a la fase de grupos del evento principal. La derrota de MAD Lions ante DRX deja a los leones en el tercer puesto del Gupo B, por lo que tendrá que competir una ronda más en los duros playoffs. LOUD y DetonatioN FocusMe se enfrentarán en la otra parte del cuadro tras las exitosas actuaciones de Evil Geniuses en los tiebreakers. 

La última derrota deja a MAD Lions tercero en el Grupo B con un marcador final de 3-2, resultado que les sitúa en la primera ronda de playoffs. El equipo de Elyoya se enfrentará este lunes 3 a Saigon Buffalo sobre las 20:00H, enfrentamiento que se decidirá en un BO5. El ganador de este encuentro se jugará uno de las dos plazas en la fase de grupos ante Evil Geniuses, partido que se disputará el 4 de octubre. Los leones ya ganaron el pasado sábado a la organización vietnamita, pero no es momento de relajarse y convertirse en una de las decepciones de los Worlds 2022.

Horarios de los playoffs del play-in Worlds 2022

En la otra parte del cuadro LOUD y DetonatioN FocusMe buscarán un hueco en la final de los playoffs ante Royal Niver Give Up. Evil Geniuses fue el gran vencedor del tibreaker del Grupo A y deja a estos dos equipos en una dura ronda previa. El equipo brasileño y asiático se verán las caras en la madrugada del lunes sobre la 01:00H en otro BO5. El vencedor buscará una plaza en la fase de grupos 24 horas después ante el ya mencionado Royal Never Give Up.

  • MAD Lions VS Saifon Buffalo – 3 de octubre / 20:00H
  • LOUD VS DetonatioN FocusMe – 4 de octubre / 01:00H
  • Evil Geniuses VS Vencedor A – 4 octubre / 20:00H
  • Royal Never Give Up VS Vencedor B – 5 octubre / 01:HH

 

Puede interesarte
Cerrar