El verdadero problema de la movilidad en LoL según la comunidad

El gran daño de estos campeones sería un contratiempo

Desde hace tiempo, la movilidad ha sido un gran problema en League of Legends. Desde Riot Games han intentado hacer que este tipo de interacciones no afecten tanto al sistema de juego. Y es que hay muchos campeones con una gran movilidad que son capaces de infligir grandes cantidades de daño, algo de lo que la comunidad se ha quejado en varias ocasiones.

Así, un usuario decidió abrir un hilo en el subreddit de League of Legends reconociendo que esto es un gran problema que puede afectar negativamente a la experiencia de juego de los usuarios. En él explicó los problemas que se pueden crear con esta movilidad dentro del MOBA y lo que podrían hacer para solucionarlo.

El problema de la movilidad según la comunidad de LoL

En esta ocasión, el autor de la publicación fue un jugador que lleva en League of Legends desde la Season 1. Según él y, por aquel entonces, todos aquellos campeones que poseían una gran movilidad no tenían esa capacidad de burst que tantos campeones tienen a día de hoy. Su función era entrar en una teamfight, hacer daño, salir e intentar que los enemigos gastasen todos sus cooldowns en él.

Sin embargo, tal y como afirma, a día de hoy las runas y los objetos permiten que todos estos campeones que tienen grandes cantidades de daño también pueden entrar y salir como quieren de una pelea. Este jugador destaca que ese es el trabajo de un asesino, no de un tirador. «La mayoría de ADC pueden entrar, matarte de tres básicos y escapar como quieran de una pelea«, afirma.

Esta publicación, por supuesto, ha creado controversia en la comunidad, ya que algunos afirman que el videojuego ahora es mucho más divertido y explosivo, mientras que otros querrían cambios sobre esta movilidad.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que deberían aplicar algún tipo de modificación o pensáis que el MOBA se encuentra en un buen estado?

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