League of Legends

Rumor: Swiffer será el Head Coach de SK Gaming

Swiffer y SK Gaming habrían llegado a un acuerdo verbal para ser el próximo Head Coach del equipo de la LEC

Según fuentes cercanas, Simon «Swiffer» Papamarkos, actual head coach de BT Excel y SK Gaming habrían llegado a un acuerdo para ocupar el puesto vacante que había dejado Jesiz. Swiffer estaría a la espera de firmar el contrato con la organización alemana durante los próximos días.

El entrenador de nacionalidad australiana lleva en las filas de BT Excel desde diciembre de 2019. Aunque el último Split de verano con el conjunto inglés no ha sido el esperado, desde su entrada el equipo ha conseguido varias veces ganar el título de la liga inglesa. Todo esto además de quedarse a las puertas de llevarse el European Masters durante la fase de primavera de 2021 cayendo en la final ante Karmine Corp por 3-1.

Reconstrucción inmediata en SK Gaming

Después de una offseason de primavera bastante cuestionada por parte de los aficionados de la LEC y un verano accidentado que no acababa de arrancar, la organización alemana quedó en novena posición durante la fase regular y afrontaban una offseason con muchas dudas respecto al rendimiento del equipo.

Con el rumor de Mitch «Krepo» Voorspoels como nuevo mánager general del equipo y la incorporación de Swiffer al cuerpo técnico, el conjunto alemán propone un lavado de cara por completo en el cual basar sus cimientos para volver a aspirar a ser contendientes por el título. Y es que en los últimos años los resultados no han acompañado de manera positiva al equipo de la LEC.

A falta de 1 solo día para acabar la primera vuelta del World Championship 2021 de League of Legends, la mayoría de equipos ya tienen un plan estable acerca del equipo que quieren formar para la próxima temporada. De este modo, solo queda esperar ver qué clubes se harán con los servicios de los jugadores más codiciados por parte de las franquicias europeas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE