League of LegendsWorlds 2021

Elyoya y sus increíbles estadísticas con Qiyana en la jungla

El jugador de MAD Lions sigue sin conocer la derrota con la campeona en su rol

El World Championship 2021 continúa su curso y hoy vivimos el segundo día de la fase de grupos del Main Event. Y, cómo no, volvimos a disfrutar de una actuación de MAD Lions en la que por fin consiguieron su primera victoria en la competición internacional. Uno de los grandes protagonistas para conseguir ganar a Gen.G fue Javier Prades «Elyoya» quien, tras mucho tiempo, sacó a relucir a su Qiyana.

Elyoya, invicto con Qiyana en la jungla

La primera victoria de MAD Lions llegó tras derrotar a Gen.G. El conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) cuajó un gran partido, consiguiendo remontar tras un early game que empezó bastante mal para ellos. Sin embargo, un robo de dragón por parte de Matyáš Orság «Carzzy» y una serie definitivas por parte de Elyoya ayudaron a su equipo a dar la vuelta a su desventaja de oro.

Lo que queda claro es que la Emperatriz de los Elementos es una de las mejores campeonas del jungla español. Siempre que la utiliza deja a los aficionados con la boca abierta y ofrece jugadas que se quedan para el recuerdo. Tanto es así que todavía sigue invicto con la campeona en la jungla y antes de unirse a la League of Legends European Championship (LEC) ganó todos sus encuentros con Qiyana.

La derrota de Elyoya con la Emperatriz llegó en Superliga, durante su etapa en Movistar Riders. El jugador decidió usarla en la midlane en un partido que ya no servía para nada y que terminó perdiendo. Pero la jungla ha sido otro cantar.

Por el momento, todavía resta mucho tiempo de Worlds 2021, por lo que cabe la posibilidad de que volvamos a ver a Qiyana en manos del jungla de MAD Lions. A no ser que el resto de equipos comience a banearla, algo que sería completamente lógico viendo su rendimiento con ella.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE