League of Legends

IgNar vuelve a la LCS de la mano de Immortals

IgNar volverá a compartir equipo con PowerOfEvil

Hace unas semanas salía el rumor por parte de Alejandro Gomis “Anonimotum” sobre cuál podría ser el nuevo equipo de Lee Dong-geun “IgNar”. Según la información, el apoyo que llegara a militar en aquel Misfits que casi eliminó a SK Telecom T1 del Mundial de 2017 estaría cerca de entrar en Immortals. Y así se ha cumplido ya que el club oficializó hace un par de días su fichaje.

IgNar vuelve a la LCS

El apoyo coreano ha pasado ya por tres regiones mayoritarias y parece que ha querido asentarse en la League Championship Series (LCS). Desde su debut en Winterfox en 2015, ha pasado por un total de nueve equipos, la mayor parte norteamericanos y esta vez se une a Immortals para salvar la temporada.

El equipo no ha tenido su mejor temporada, quedando últimos en la liga con un 5-13. IgNar se une a un equipo de veteranos formado por Mohamed Koddoura “Revenge”, Tristan Scharage “PoweOfEvil” y Noh Dong-hyeon “Arrow”. Además, el apoyo volverá a compartir equipo por tercera vez con el carrilero central PowerOfEvil.

Immortals está pasando por algún que otro cambio de cara a la temporada de verano. De momento, han dejado ir a dos jugadores, a Mitchell Shaw “Destiny”, el que fuera el apoyo del equipo, y a Andrei Dragomir “Xerxe”, uno de esos jugadores europeos que vuelve a la League of Legends European Championship (LEC) tras un tiempo fuera.

¿Más cambios en Immortals?

De momento no se sabe qué más cambios podría llegar a hacer Immortals a su plantilla titular. La salida de Xerxe ha dejado un hueco libre en la jungla que todavía nadie ha reclamado. Con todo, el equipo buscará por todos los medios mejorar los resultados de primavera en verano. La llegada de IgNar es empezar con buen pie, pero todavía queda esperar al resto de anuncios oficiales.

Fuente: Immortals

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba