League of Legends

Fuentes: iBo se uniría a las filas de Team Heretics

Los herejes se están preparando a conciencia

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, parece que Team Heretics está dejando listos los últimos ajustes de cara al Summer Split 2022. Así, tal y como informa Eros, los herejes habrían decidido prescindir de los servicios de Max Günther «Satorius» y en su lugar ficharían a Marcin Lebuda «iBo«.

iBo sería el nuevo jugador de Team Heretics

La nueva campaña de la Superliga de League of Legends se aproxima. Todavía faltan unas semanas hasta que arranque, por lo que los equipos se están preparando a conciencia. Ya hemos visto los grandes cambios en una organización como es Giants Gaming, club que decepcionó el pasado Spring Split, o el Barça eSports, equipo que no dio la talla en el EU Masters 2022.

Otro de los equipos a tener en cuenta de cara a la campaña veraniega es Team Heretics. Los herejes eran, junto a Fnatic TQ, uno de los equipos favoritos para luchar en la final de la Superliga. Sin embargo, en las últimas jornadas se desinflaron hasta el punto de quedar fuera de los puestos de playoffs. De cara a verano quieren revertir esta dinámica y poco a poco están haciendo distintos cambios.

El primero llegaría en la posición de entrenador, donde entraría Fayan Pertijs «Gevous» como head coach. Y el próximo cambio estaría enfocado en la toplane, siendo iBo el jugador elegido. El polaco de 25 años llega desde Unicorns of Love Sexy Edition y buscará triunfar en una Superliga en la que ya militó en 2019. Fue junto a Movistar Riders, aunque en ese momento no conseguiría ni entrar en playoffs.

Veremos cómo evoluciona este fichaje y si finalmente Team Heretics hace una apuesta total por iBo. Lo que está claro es que los herejes sabían que necesitaban un cambio de cara a la inminente campaña veraniega y este podría ser un buen revulsivo.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba