Videojuegos

Xbox celebró el Día de Star Wars con consolas exclusivas

Xbox va con todo

Este 4 de mayo fue el llamado Día de Star Wars, y Xbox no dudó en celebrarlo con hasta doce consolas exclusivas que conmemoran esta importante fecha para los fans de la saga creada por George Lucas. Star Wars es historia de nuestro tiempo, y también del videojuego, y es que desde hace décadas nos viene acompañando en multitud de sistemas. Recientemente tuvimos el lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, y con motivo del mismo Xbox está sorteando 12 consolas Xbox Series S personalizadas con icónicos personajes de las nueve películas de la saga Skywalker de Star Wars.

¿Cómo conseguirlas? Del 4 al 25 de mayo podréis participar siguiendo a la cuenta de Twitter de Xbox y retuiteando el tweet oficial del sorteo. Una oportunidad para disfrutar de una consola exclusiva, y en caso de no tener una Xbox, disfrutar de todas las posibilidades que a día de hoy tiene el sistema.

Xbox apuesta por el futuro

La gran apuesta de Microsoft en la industria del videojuego es desde hace un tiempo el Xbox Game Pass. Para muchos usuarios, este servicio es el futuro del videojuego, pero quizá también sea su presente, y es que cada vez más personas se inclinan por disfrutar del mismo.

Novedades mes tras mes, grandes títulos desde el primer día de lanzamiento, y la posibilidad de jugarlo mediante la nube son algunas de las características que hacen del servicio de suscripción sea el más completo de la industria. ¿Va la industria encaminada hacia este tipo de servicios? La ya confirmada apuesta de PlayStation por ello nos hace pensar que sí, y es que más en consolas que en PC, el Xbox Game Pass y similares parecen presentarse como la mejor opción para jugar a videojuegos.