Videojuegos

GTA V estará incluido en el próximo GamePass de Microsoft

El título de Rockstar se podrá jugar tanto en Xbox como en dispositivos móviles

GTA V sigue dando de qué hablar después de casi ocho años de vida. El título de Rockstar sigue generando expectación como vimos con Marbella Vice o famosos buscando entrar en los servidores de Roleplay. Ahora Microsoft hace su movimiento e incluye a GTA V entre los videojuegos dentro de su Game Pass.

Tendremos GTA V para Xbox y dispositivos móviles

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de probar GTA V o simplemente lo quiere para otra plataforma, ya ha llegado vuestro momento. Y es que Microsoft anunció que el título de Rockstar estará disponible en sus filas. A partir del 8 de abril, los usuarios de GamePass, tanto de Xbox o dispositivos móviles, tendrán a disposición la última entrega de la saga.

GTA V estará disponible para los usuarios de Microsoft tanto en Xbox GamePass como en la nube de la plataforma. Esta última permitirá poder jugarlo en dispositivos móviles. El listado de videojuegos incluye títulos como MBL The Show 21, Zombie Army 4, Disneyland Adventures, Rush, NHL 21, Pathway, o Rain on Your Parade.

Sin dudas, una oportunidad única para los usuarios de Microsoft con tal de probar uno de los videojuegos que han marcado historia dentro de la industria de los videojuegos y que todavía siguen siendo un referente en las ventas tras ocho años de vida.

La huella que sigue dejando GTA V

Sin duda, el online de la última saga de Grand Theft Auto ha marcado un antes y un después en la industria de los videojuegos. Tanto que todavía no sabemos nada de su sucesora e incluso, Rockstar solo sacó en este tiempo la secuela de Red Dead Redemption.

Para que veías el éxito de GTA V, el videojuego ha vivido tres generaciones de las consolas de PlayStation y Xbox y sigue manteniéndose como uno de las entregas más vendidas en cada mes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE