Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 2

Para haceros más llevadera el confinamiento cada semana os traemos una selección de juegazos que debéis tener sí o sí en vuestra biblioteca de juegos. Además, en este volumen os traemos clásicos que os tenéis que tenéis que pasaros, al menos, una vez en la vida.

Recordad que os dejamos también los links de compra con los precios de los títulos más bajos, y con ello apoyaréis nuestro contenido.

Podéis encontrar aquí el volumen 1.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Sin ninguna duda, Skyrim fue uno de los grandes clásicos RPG de la década pasada. Juegazo que nos lleva a lo ocurrido 200 años después de lo ocurrido en The Elder Scrolls: Oblivion. Nuestro personaje será totalmente personalizable y tendremos ante nosotros un mundo completamente abierto, con innumerables misiones y una historia principal que te absorbe.

The Elder Scroll: Skyrim: PC

Saga Dishonored

Si sois de los que prefiere escoger si pasaros un juego en modo silencioso o ruidoso este es vuestro juego. Además, es una saga que matar o no matar o los enemigos afectará profundamente en el entorno y en los acontecimientos que se desarrollan en la historia.

En el primer título de la saga jugaremos como Corvo Attano, pero la segunda parte del título podremos escoger entre Corvo o Emily. Esta decisión hará que juguemos con distintas habilidades y poderes.

Dishonored: PC || Dishonored 2: PC

Resident Evil IV

Para muchos uno de los mejores juegos y clásicos de toda la saga de Resident Evil debido al cambio de varias de sus mecánicas. En esta ocasión nos metemos en la piel de Leon S. Kennedy y nos iremos a un pueblo rural de España a salvar a Ashley Graham.

Además, según los rumores, el próximo remake de la saga sería de este título. Aprovechad así la rebaja del -38% y pasaros el juego en su versión clásica.

Resident Evil IV: Xbox One

South Park: La vara de la verdad

Si os gusta el humor de South Park y los juegos de RPG estáis tardando en jugarlo. Asimismo, gracias al videojuego podremos conocer por nosotros mismos tanto el pueblo como varios de los personajes secundarios que aparecen en la mítica serie de televisión. Con un 77% de descuento vale la pena.

South Park: La vara de la verdad: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos