La selección española de eFootball de FIFA 20 ya tiene a sus jugadores para el España-Francia

Con la mayoría de las competiciones de fútbol paradas solo nos queda disfrutar de encuentros electrónicos. Es por ello por lo que la OSL Spain-DeAPlantea junto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han organizado un partido amistoso España-Francia con su propia selección española y francesa de eFootball.

De esta manera surge el FIFA eNations StayAndPlay Friendlies. Un encuentro que tendrá un formato de tres duelos de 12 minutos, en el que cada participante se las verá cara a cara con un igual en todos los choques del amistoso.

Los partidos podrán seguirse a través de twitch el 20 de mayo a las 18:00 horas en este canal, así como en los perfiles oficiales de la RFEF en YouTube, Facebook y Twitter bajo el usuario Sefutbol.

La selección española de eFootball no se olvida del fútbol femenino

Ente los jugadores para defender los colores españoles estarán Marta Carro (jugadora del Valencia femenino) que vuelve una vez más a los mandos, Saúl Níguez (jugador del Atlético) y el videojugador del equipo DUX Gaming Jaime “Gravesen_1” Álvarez.

Por el lado contrario, entre las filas francesas veremos a Delphine Cascarino (jugadora del Olympique de Lyon), Matteo Guendouzi (jugador del Arsenal) y Mino.

Después del partido, la selección española de eFootball se enfrentará en fechas próximas a la selección de Finlandia y Alemania. Contra este último, España intentará alzarse de nuevo campeona contra el conjunto galo, a quiénes ganaron el pasado 30 de marzo.

Parte del éxito cosechado de ese último partido amistoso ha sido uno de las razones de esta nueva serie de encuentros. Por ello, la RFEF ve en estos duelos electrónicos la ocasión ideal para mantener su compromiso de potenciar el fútbol en todas sus disciplinas, así como una nueva vía de apoyar a la selección nacional y crear afición.

¿Sabíais que el Sevilla F.C había entrado en los esports gracias a Gigants Gaming? Si os perdistéis la noticia o si queréis refrescaros la mente la podéis encontrar aquí.

Deja una respuesta