Síguenos
Vodafone Giants x Sevilla
Vodafone Giants y Sevilla unen fuerzas |Fuente: Vodafone Gaints

General

El Sevilla FC entra en los esports de la mano de Vodafone Giants

Ayer se anunció la entrada del Club Atletico de Madrid en la escena de los esports tras su acuerdo con Movistar Riders, y el Sevilla ha querido seguir los pasos del equipo madrileño. Así lo ha querido anunciar el equipo malagueño a través de Twitter.


Unión andaluza

El acuerdo entre ambas organizaciones se centra principalmente en la competición de eLaLiga Santander. Es decir, la competición de esports de FIFA 20 llevada a cabo por la La Liga.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants: “es un honor para nosotros representar a un club tan importante como el Sevilla F.C. en la eLaLiga, estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados juntos”.

El Sevilla ha anunciado que los cuatro jugadores que formarán parte de su plantilla serán Toni “TojoR” Jordá, Axel Martínez, Mario “Baptistao” Fornieles y Alfonso Ramos, que también ejercerá de entrenador. TojoR a parte de competir en el FIFA 20 también ha competido de manera profesional en el Call of Duty y con muy buenos resultados. Por otra parte, Alfonso Ramos fue campeón del mundo de FIFAeWorldCup en 2008 y 2012. 

ELaLiga Santander comienza este viernes 14 de febrero con una ceremonia donde acudirán todos los presidentes de los equipos participantes. Posteriormente, se celebrará un kick off entre los 16 mejores jugadores para conocer quién será el primer campeón de la temporada. Habrá tres torneos online y un mid-season presencial que se celebrará el 1 de abril. Los resultados dichos torneos proporcionará puntos para un ranking general de la temporada del que saldrán los 16 clasificados para la fase final, que se celebrará el 9 de mayo en Madrid.

Para más información puede visitar el comunicado de Vodafone Giants.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en General