Videojuegos

Se filtran las posibles primeras imágenes de Battlefield 6

El nuevo título de EA sigue siendo una incógnita para la comunidad

Todavía seguimos esperando para saber qué pasará con la próxima entrega de Battlefield. Desde Electronic Arts (EA) todavía no han revelado nada sobre Battlefield 6. Sin embargo, según se ha filtrado en Internet, nos encontramos con dos nuevas imágenes que podrían pertenecer al nuevo título de la compañía norteamericana.

Filtradas dos posibles imágenes de Battlefield 6

Has sido dos las capturas que han aparecido en redes sociales. Según cuentan los rumores, es posible que estas dos fotografías pertenezcan a Battlefield 6. De momento sabemos que este título está en desarrollo y tiene el equipo más grande de la historia de la saga.

Tom Henderson, un conocido filtrador de la saga y de Call of Duty, ya ha publicado información sobre Battlefield 6 en el pasado. Según el propio Henderson, estas imágenes serían completamente reales y pertenecerían al videojuego. El propio Tom había dibujado una serie de bocetos en el pasado y parece que las instantáneas coinciden con los mismos.

«No voy a dar RT o compartir las imágenes por razones obvias… Eso sí, las dos imágenes de Battlefield VI que se han filtrado en la última hora son reales», declara Henderson. «No tengo claro por qué el filtrador ha decidido tomar las mismas instantáneas, aunque parece que están hechas con zoom, algo que explicaría su baja calidad», finaliza el famoso filtrador.

No obstante, un usuario decidió volver a publicar las imágenes con una mayor calidad, mostrándonos algún mapa similar a Battlefield 3. De este modo, los usuarios pueden apreciar cómo se verá (aunque de momento en baja calidad) el próximo título de la saga.

Por lo pronto, Battlefield 6 llegaría a nuestros dispositivos a lo largo de este 2021, tres años después del lanzamiento de Battlefield V. Tal y como se ha revelado, el nuevo videojuego de EA tendrá por idea utilizar la ‘máxima potencia de los dispositivos de nueva generación para tener por seguro que es el videojuego que todos los aficionados de Battlefield querrán jugar’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE