Videojuegos

Todo sobre la futura beta de Diablo IV

Todavía no está disponible pero Blizzard ofrecerá información más pronto que tarde

El 6 de junio de este año se estrenará un videojuego muy esperado por toda la comunidad: Diablo IV. Desde Activision Blizzard han confirmado que habrá una beta para este esperado videojuego, aunque todavía no sabemos cuándo estará disponible. Desde Blizzard quieren confiar en el criterio de sus jugadores para eliminar cualquier tipo de error que pueda aparecer en Diablo IV, todo ello antes de su lanzamiento oficial.

Si bien todavía no sabemos la fecha exacta en la que se pondrá en marcha esta beta, en Blizzard han querido compartir con sus jugadores la manera para apuntarse a este acceso anticipado. A continuación os explicaremos lo necesario para poder acceder al videojuego.

¿Cómo acceder a la beta de Diablo IV?

Todos los detalles de la beta serán publicados en el portal oficial de Diablo IV en el momento en que Blizzard los haga oficiales. Lo más importante para prepararnos para este anuncio es iniciar sesión en el sitio web de Diablo IV y configurar la cuenta. Para ello vincularemos esta cuenta con la de PlayStation, Xbox o Battle.net. Esto será un requisito oficial de cara a presentar la solicitud para acceder a la beta del videojuego.

Por el momento no hay fecha oficial pero todos esperamos que la apertura de esta beta se produzca entre los meses de marzo y abril. No obstante, Blizzard siempre podría buscar lanzar una versión más temprana y otra justo antes de su lanzamiento para pulir los últimos errores que pueda tener el juego.

Recordad que, aunque hayáis pedido acceso a la beta de Diablo IV, nadie garantiza su acceso. La única manera de conseguir acceder a ella sí o sí es reservando el videojuego. Ahora mismo podréis realizar la compra anticipada tanto desde Battle.net como desde las distintas tiendas digitales de las otras plataformas. Una vez con la pre-compra, simplemente tendremos que pedir el acceso y en el momento en que se abra ya podremos disfrutar de la beta.

Más en nuestra sección de videojuegos.