Comunidad

Amouranth responde las críticas de AuronPlay

La norteamericana ha publicado tres enigmáticos tweets

Si la comunidad ya tenía muchas ganas del comienzo de los Squid Craft Games 2, el último cruce de declaraciones aumenta el hype por el esperado evento. Sin ánimo de querer calentar el evento, AuronPlay opinó sobre el contenido polémico que está realizando Amouranth últimamente. El español destacó que opinar sobre el físico de otros hombres le parecía «desagradable y de mal gusto». Cuando todo parecía que iba a quedar allí, la streamer ha usado su cuenta personal para publicar tres tweets y responder a AuronPlay. ¿Qué quiere decir exactamente?

Amouranth «no tiene miedo de un ejercito liderado por una oveja»

El «You can gatekeep all you want» inicial de las consecución de tweets podríamos interpretarlo como que si evita su entrada al evento podría ser un error futuro. No obstante, las tres publicaciones de Kaitlyn son un tanto enigmáticas y no responde directamente a los comentarios de AuronPlay. «Un día todos miraremos hacia atrás y lloraremos. Porque no habrá más puertas para estrellarse», añade la americana en un segundo tweet para terminar con una famosa frase con la que asegura no tener miedo de estos comentarios y sus seguidores.

¿Responderá AuronPlay a estos comentarios de Amouranth? Habrá que estar atentos a sus redes sociales y próximos directos. Al no entender perfectamente estos tres mensajes, posiblemente Raúl no se vuelva a meter en una polémica, ni falta que hace. Lo que sí esta claro es que este cruce de comentarios está aumentando el hype para el Juego del Calamar 2, un evento en el que las traiciones y la tensión son un punto importante para el desarrollo de la historia. La mejor manera de contestar será en el servidor, un cruce que sin duda provocaría uno de los clips más virales del 2023.