Otras noticias

‘The Last of Us’ llega a Madrid con esta impresionante recreación

La Plaza de Callao se ha transformado en este mundo posapocalíptico

El estreno de la serie ‘The Last Of Us‘ ha marcado una nueva era para esta saga. Todo arrancó en 2013 con la primera edición de lo que ahora se ha convertido en una leyenda. Con el paso de los años vimos distintas reediciones de esta primera parte, aunque fue en 2020 cuando llegó una segunda parte que nos dejó boquiabiertos. Ahora ha empezado la serie, la cual ha tenido una gran acogida tanto entre los que son aficionados a la saga como los que no.

Bien, pues para celebrar el estreno de la serie, desde este día 20 hasta el próximo 24 de enero, no os olvidéis de pasar por el centro de Madrid si tenéis oportunidad. Y es que en la Plaza de Callao podréis vivir lo que significa estar en este mundo posapocalíptico que nos enseña ‘The Last of Us’. Un montón de vegetación ha tomado una plaza que ha sido prácticamente arrasada por el Cordyceps, ese hongo que ha puesto fin a la civilización humana.

The Last of Us Madrid
Fuente de imagen: Andtonic Studios

Madrid se transforma para recrear ‘The Last of Us’

Quien se ha encargado de montar esta espectacular recreación para HBO Max ha sido la agencia Andtonic Studios. Todas las personas que pasen por ahí podrán vivir de primera mano la experiencia ‘The Last of Us’. Las imágenes que nos han mostrado son espectaculares y realmente parecen sacadas de la propia serie. Estará disponible para todos desde las 13:00 hasta las 19:00 horas (CET) e incluso se podrá acceder a algún establecimiento que también ha sido adaptado.

La serie ‘The Last of Us‘ se estrenó el pasado 16 de enero en HBO Max. Se emitirá en la madrugada de los lunes y tendrá nueve capítulos en total. Así que si no tenéis planes para este fin de semana y estáis por Madrid, ya sabéis a qué lugar podéis ir.