Otras noticias

El nuevo fichaje de TSM: ¡un jugador de ajedrez!

Esta tarde Team SoloMid (TSM) ha hecho oficial la incorporación de Hikaru Nakamura, jugador de ajedrez. La organización le ficha como creador de contenido ya que el jugador es conocido por sus streamings de ajedrez en Twitch, en el que ha colaborado con otras figuras como Félix Lengyel «xQc«.

Hikaru, un campeón a nivel nacional

Hikaru es uno de los grandes jugadores de ajedrez de la historia estadounidense. Nakamura tiene el récord de ser la persona más joven del país en conseguir el título de «Gran maestro», algo que consiguió a los 15 años y 79 días. También ha sido en cinco ocasiones campeón nacional de ajedrez en los Estados Unidos y medalla de oro de las olimpiadas de ajedrez.

No obstante, la fama de Hikaru no solo llega por sus títulos deportivos. Nakamura es uno de los estandartes de la sección chess (ajedrez) de Twitch. El creador de contenido es uno de los pilares de este tipo de retransmisiones en directo ya que durante los últimos años ha conseguido llegar al medio millón de seguidores en la plataforma. Además, también ha conseguido que otros streamers como el mencionado xQc colaboraran con él.

Team SoloMid en la actualidad

Deportivamente TSM disputa los playoffs del Summer Split de la League of Legends Championship Series (LCS). La organización deberá enfrentarse a Cloud9 el próximo 29 de agosto. El encuentro se celebrará desde el cuadro de los perdedores de la fase eliminatoria, por lo que el equipo que pierda se quedará sin opciones a ganar el título de campeón de la LCS y sin plaza en los próximos Campeonatos Mundiales. Si el club de Andy Dinh «Reginald» no gana este sería el tercer año consecutivo que se pierde la competición más importante de League of Legends. La anterior temporada finalizó cuarto en la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE