League of Legends

Nisqy sobre Bjergsen: «si él no es el carry, TSM es una mierda»

A pesar de haber perdido por primera vez en el Summer Split de la League of Legends European Championship (LCS), las cosas no le van mal a Cloud9. La entidad nortemaericana todavía es el líder indiscutible de la clasificación. Por la otra parte, Team SoloMid aspira a poder arrebatarle al club de Jack Etienne el campeonato. Por ello, Yasin Dinçer «Nisqy» ha hablado sin tapujos sobre la situación de Søren Bjerg «Bjergsen» en una entrevista concedida a Travis Gafford.

El protagonismo de Bjergsen

Gafford preguntó a Nisqy cómo se sintió en su enfrentamiento contra Bjergsen tras el partido del pasado 11 de mayo entre C9 y TSM. El belga sufrió ya que los compañeros del danés buscaron constantemente apoyar a su LeBlanc para poder hacer un efecto de bola de nieve lo antes posible. Ante esta situación, el exjugador de Splyce confesó que esta situación se creó porque Bjergsen «se ha dado cuenta de que si él no es el carry, TSM es una mierda«.

«Normalmente no apoya a su equipo (…) intenta hacer un 1v9» declaró Nisqy. Además, el medio de C9 matizó que «en el pasado jugaba cosas como Galio o personajes raros como Maokai en medio» pero que por la situación actual del equipo ya no lo hacía. Aun así, reconoció que «está jugando bastante bien» y que todavía le emociona jugar contra él.

La situación de la LCS

Para Cloud9 el contexto no ha cambiado en exceso en comparación a la última temporada de primavera. La organización es la líder indiscutible de la competición con un récord de nueve victorias y una sola derrota conta 100 Thieves. La entidad mantiene la dinámica que la ha llevado a ser la clara e indiscutible dominadora del League of Legends norteamericano.

Por la otra parte, TSM está en una situación menos tranquila. Actualmente es el tercero de la tabla con seis victorias y cuatro derrotas, por detrás de un Team Liquid realzado con un récord de 8-2. A pesar de ello, solo un mapa de diferencia le separa del triple empate en la cuarta posición completado por Counter Logic Gaming, Evil Geniuses y FlyQuest. Con la llegada de Yiliang Peng «Doublelift«, el club esperaba volver a pelear de tú a tú por el título de campeón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba