Kikis: “El año pasado, no acepté ninguna oferta de ERL porque esperaba que pasara la misma historia con Vitality y no quería estar bajo contrato.”

Tras un split junto a Illuminar Gaming, Mateusz «Kikis» Szkudlarek busca equipo y lo ha hecho a través de un TwitLonger contando qué pasó el año pasado y lo que tiene pensado para el próximo split.

Malos tiempos

En su TwitLonger, el jugador explica que no pasó por su mejor momento el año pasado. Tras llegar junto a Vitality a los Mundiales de 2018, Kikis fichó por un Rogue que quedó último en la temporada regular en Primavera y en Verano quedó sin equipo. Aparte de esto, comenta que este split pasado no jugó de acuerdo a su estándar, pero que ahora se siente motivado y tiene un gran nivel.

En búsqueda de nuevos aires

Tras grindear hasta conseguir 1000LP y jugar hasta 16 horas al día, Kikis busca equipo. Está abierto a ofertas de todo tipo y, aunque está seguro de que podría jugar al mayor nivel, no espera recibir muchas ofertas debido al nivel que lleva mostrando este último año y medio.

Además, comenta: “El año pasado, no acepté ninguna oferta de ERL porque esperaba que pasara la misma historia con Vitality y no quería estar bajo contrato.” Por lo que parece, el jugador ha estado reflexionando y ha dejado atrás la cabezonería que en el pasado obstaculizó su progreso. Con ello, si los equipos de LEC/LCS no muestran interés, se unirá a cualquier ERL. No espera ni mucho dinero ni ser el titular, sólo quiere una oportunidad para competir y aceptará ser substituto.

Sin embargo, puede que lo veamos en una posición diferente ya que Kikis está sopesando la idea de volver al carril superior: “Tras jugarlo durante unos días, me di cuenta de que todavía tengo los conocimientos.” Según él, necesitará spamear partidas para re-aprender los enfrentamientos y las mecánicas; pero deja abierta esa posibilidad.

Para terminar, dice que si no consigue equipo, se centrará en mejorar su juego.

Fuente: TwitLonger de Kikis


Más noticias: ¿Por qué nadie quiere a Dardoch?

Deja una respuesta