League of Legends

Un rumor apunta a que el jungla y el mid de PSG no podrán jugar el play-in

Antes de que empiece la fase de grupos de los Worlds de este año, tiene que disputarse el play-in. Este año tenemos un formato bastante especial por la ausencia de los equipos de Vietnam, teniendo dos grupos de 5. Los cabezas de serie son LGD Gaming, MAD Lions, Team Liquid y PSG Talon, aunque este último podría tener un serio problema.

Ni el jungla ni el midlaner de PSG podrían disputar el play-in

En este hilo de Reddit han mostrado tres hilos de foros chinos en los que se comenta el problema. Básicamente, el jungla de PSG (River) y el midlaner (Tank) no llegarían a tiempo para el play-in debido a problemas con los días de cuarentena que deben pasar por ley.

Ambos jugadores son de Corea del Sur, por lo que deben viajar a dicho país para pedir su visa a China. La final de la PCS (la Pacific Championship Series) ruvo lugar el pasado 30 de agosto, y deben guardar 14 días de cuarentena en Corea del Sur.

Una vez pasen esta cuarentena, deben pasar otros 14 días más de cuarentena en China. Los cálculos no fallan: el play-in empieza el próximo día 25 y ellos deben estar un mínimo de 28 días de cuarentena (la de Corea del Sur y la de China).

AHQ eSports Club «prestaría» a su jungla ‘Kongyue’ y a su midlaner ‘Uniboy’ para la fase de play-in. Si PSG consigue pasar a la fase principal de grupos, entonces River y Tank podrán disputar los Worlds.

Los equipos del segundo bombo del play-in han recibido un regalo inesperado, y es que independientemente del nivel que muestren Kongyue y Uniboy, nunca tendrán tan buena sinergía con el resto de componentes respecto a la que tienen con River y Tank.

Todavía no hay una confirmación oficial, aunque saldremos de dudas cuando comience la fase de play-in.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE