League of Legends

Riot confirma que deshabilitará a la Dragona tecnoquímica

El objetivo no ha cumplido con las expectativas

Con la Temporada 12, Riot Games introdujo pequeños cambios en League of Legends. Entre ellos están las ya conocidas dos nuevas dragonas. Si bien la Hextech parece haber encontrado su hueco en el MOBA, la realidad es que ningún jugador ha terminado contecto con la Tecnoquímica. Desde Riot han intentado cambiarla de numerosas maneras y, sin embargo, no han dado con la tecla.

Riot deshabilita el objetivo más criticado de la temporada

Días atrás, la desarrolladora confirmó que cambiarían ciertas funciones de la Dragona tecnoquímica. Así, mantuvieron un ojo sobre estos cambios y estuvieron atentos al feedback de la comunidad. Sin embargo, parece que ni con estas actualizaciones los jugadores estuvieron contentos. De este modo, llega un momento histórico para Riot Games: deshabilitarán a la Dragona tecnoquímica.

«A lo largo de los últimos meses nos habéis comentado a través de redes sociales y de diversas encuentras que, incluso teniendo en cuenta dicho objetivo, sigue resultando demasiado frustrante jugar en la Grieta tecnoquímica, especialmente para el equipo que va por detrás«, afirma el equipo de Riot Games.

No obstante, aun desactivando el objetivo, seguirán realizando pruebas con el fin de resolver este problema de cara a las próximas versiones. Con ello intentarán conseguir alcanzar la meta que se habían propuesto en un principio. Lo primero en lo que se centrarán será el terreno, así que es posible que la Dragona tecnoquímica no vuelva en un tiempo.

«Nuestro objetivo es conseguir que la Grieta del Invocador sea lo mejor posible y resulta evidente que esta vez no lo hemos conseguido«, finaliza el comunicado.

De este modo, parece que tendremos que esperar para volver a ver a la Dragona tecnoquímica en League of Legends. ¿Conseguirá Riot Games ajustarse a las peticiones de sus jugadores pronto?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.