League of Legends

Riot se plantea la posibilidad de eliminar a la Dragona tecnoquímica

Sería la primera vez que la desarrolladora reconoce que este hecho se podría dar

Si bien la última pretemporada no introdujo enormes cambios en League of Legends, sí que ha recibido grandes críticas. Y es que las dos nuevas dragonas no han tenido la buena acogida que en un principio podrían esperar. Si bien la hextech parece haber encontrado su hueco, la realidad es que la Dragona tecnoquímica sigue bajo el foco de las críticas negativas. Jugadores, analistas y miembros de la comunidad no concuerdan con lo que aporta este objetivo al videojuego.

¿Desaparecerá la Dragona tecnoquímica de LoL?

Horas atrás, un jugador abrió un post en el subreddit de League of Legends destacando si Riot Games podría eliminar a la Dragona tecnoquímica del videojuego. Esto, por supuesto, es algo a lo que la desarrolladora no nos tiene acostumbrados, por lo que esperar que ahora cambiasen de políticas podría parecernos extraño. Sin embargo, un rioter decidió contestar a la publicación y dejó la puerta abierta a esta posibilidad.

Desde Riot esperan conseguir una gran cantidad de datos con el fin de hacer sus métricas. La mayor parte de las críticas han llegado a través de redes sociales, por lo que no están reflejados todos los datos de los jugadores. El encargado de responder fue Riot Axes, quien reveló que probablemente hagan una encuesta con la que conseguir la información necesaria que aporte la opinión de todos los jugadores.

A él se sumó otro rioter que afirmó que eliminarán el objetivo neutral o lo actualizarían dependiendo de las opiniones de los jugadores. Teniendo esto en cuenta, es posible que la Grieta Tecnoquímica cambie por completo en un futuro, lo que también actualizaría el uso del alma. Eso sí, tal y como afirman los jugadores y atendiendo al historial de Riot Games (LeBlanc o Akali), es posible que tengamos que esperar un largo tiempo hasta saber la decisión que tomará la desarrolladora.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba