League of Legends

Liga Master – Jornada 20: Maycam, KRÜ y EBRO llegan a los Playoffs

Las tres escuadras ganaron sus partidas y lograron clasificar a la siguiente etapa del torneo.

En Argentina ya vivimos la última semana de la Fase Regular de la Liga Master Flow, el certamen argentino de League of Legends desarrollado por la LVP comienza a despedir la primera etapa luego de una increíble superweek que nos dejó por ejemplo la victoria de Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate. Solo quedan las últimas dos jornadas para que finalice la Fase Regular y de esta forma conocer los primeros cruces de Playoffs.

Antes de que inicie la jornada 20 conocíamos a cuatro de los ocho clasificados a Playoffs. Leviatán, MacroPampas, BocaJuniors y Undead BK ya se encuentran en la siguiente fase y, en esta jornada se sumaron Maycam Evolve, KRÜ Esports y EBRO. Por otra parte 9z Team sorprendentemente cayó ante WAP Esports y se aleja de los puestos de Clasificación. Sin más preámbulos os traemos todo lo que sucedió en esta nueva jornada de competencia en la Liga Master Flow.

Stone Movistar – Maycam Evolve (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Pandas se llevaron una cómoda victoria que los mete anticipadamente en la siguiente fase del torneo. En un poco más de 20 minutos Maycam ya sacaba más de 10k de oro de diferencia a un Stone Movistar, que luego de errores posicionamiento e iniciación, poco pudo hacer ante la ofensiva de los Pandas que contaban con el Alma del Dragón y la bonificación del Barón Nashor.

Minutos más tarde mientras caían los inhibidores de los Golems, en un intento desesperado por defender su base, sufren un exterminio en contra que termina sentenciando la partida para que Maycam llegue a 12 victorias y esté de manera oficial en la Fase de Playoffs de la Liga Master Flow.

WAP Esports – 9z Team (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

WAP Esports se vistió de verdugo, venció ampliamente a 9z Team y dejó al borde del abismo a los Violetas que debe esperar resultados favorables para seguir soñando con la Clasificación a los Playoffs. En esta partida el equipo rosarino tomó rápidamente la ventaja en la Grieta del Invocador con un par de asesinatos en los primeros minutos que llevó a un escalado inalcanzable. El marcador de asesinatos registraba 16-3 a favor de WAP Esports cuando el nexo de 9z se destruía.

Los Violetas necesitaban de estas últimas tres victorias para poder soñar con estar en la siguiente fase del torneo. A pesar de esta nueva derrota no se apaga aún el sueño, sin embargo más que nunca dependen de resultados ajenos. Más allá que está obligado a ganar las otras dos partidas que le quedan (Macro Pampas y Boca), 9z Team necesita que River pierda el resto de sus partidas para poder forzar un desempate por el último slot en Playoffs.

Malvinas Gaming – KRÜ Esports (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

KRÜ Esports comenzó esta partida con el pie izquierdo otorgando un par de asesinatos durante los primeros minutos, sin embargo lograron revertir la situación que les permitió dominar la Grieta hacia el mid-game y de esta forma quedarse con el Alma del Dragón de los Infiernos.

Al minuto 30 y con un Seeker (Aatrox) imparable llegó el final de la partida. Con una amplia ventaja de oro (más de14k), la bonificación del Barón Nashor y el Dragón Ancestral, KRÜ Esports logró sellar una nueva victoria ante Malvinas Gaming. Con este resultado y luego de la derrota de 9z Team, el equipo del Kun Agüero se mete por primera vez en los Playoffs de la Liga Master Flow al alcanzar la décimo primer victoria en la temporada.

Boca Juniors Gaming – Leviatán (0-1)

Boca Leviatán
Fuente de Imagen: LVP

Los Dragones están imparables y, a pesar de haber clasificado hace bastantes jornadas, no quita el pie del acelerador. En esta Jornada 20, Leviatán derrotó a Boca Juniors para alcanzar la décimo novena victoria consecutiva. En las últimas dos partidas la Levianeta deberá enfrentar a Malvinas Gaming y Macro Pampas ¿Lograrán terminar la Temporada Regular con un contundente 21-1?

Por otra parte, Boca Juniors llegó a su séptima derrota y debido a este resultado podría perder el tercer puesto en la Liga Master Flow. Dos días faltan para conocer al posible rival de Boca en la primera partida de Playoffs, en estas últimas dos partidas el Xeneize deberá medirse ante Stone Movistar (1-19) y 9z Team (8-12).

Macro Pampas – Undead BK (1-0)

En la recta final de la Jornada 20, Pampas tomó rápidamente la delantera y al minuto 20 los Zorros ya habían destruido la torreta del inhibidor inferior de Undead. Conseguir este objetivo permitió tener una mejor prioridad a la hora de reclamar los Dragones Elementales. Sin embargo no fue necesario para Pampas llegar hasta el Alma del Dragón ya que bastó con la Senna de Kindless que con un score 7-0-7, derritió las barras de vida de los No-Muertos.

Los Zorros vencieron a los No-Muertos, alcanzaron su décimo séptima victoria y se aseguraron el segundo lugar en la Tabla de Posiciones. En los próximos días Macro Pampas se enfrentará a 9z Team en la Jornada 21 y cerrará su participación en la Temporada Regular ante Leviatán Esports, en lo que puede ser un adelanto de la Gran Final de la Liga Master Flow.

EBRO Gaming – River Plate Gaming (1-0)

La última partida del día fue para EBRO. Los Leones derrotaron a River y oficialmente están dentro de los ocho mejores equipos del torneo. Al término de esta última semana de la Temporada Regular conoceremos los primeros cruces de la post-temporada. Con este resultado los Millonarios alcanzaron su décima derrota y a falta de dos partidas solo necesita de una victoria. En busca de la Clasificación, River enfrentará a WAP Esports y Maycam Evolve.

River comenzó muy fuerte en esta partida y desde los primeros minutos logró una buena ventaja sobre EBRO. Xypherz (Diana) y Dandy (Zoe) entregaban recompensas apenas 10 minutos comenzada la partida. A pesar de esta buena ventaja River no supo marcar la diferencia con los objetivos y EBRO comenzó a pisarle los talones. La pieza fundamental para los Leones fue el Udyr de Ocean, el jungla de EBRO robó un Barón Nashor que terminó en exterminio a su favor y destrucción total del nexo de River Plate.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba