League of Legends se llena de bugs con el nuevo parche

Huecos en el mapa, flores donde no tendría que haberlas, "fantasmas" traspasando paredes...

El nuevo parche de League of Legends traía consigo los últimos cambios de cara a estos Worlds 2023 de Corea del Sur. Unos cambios que iban a terminar de cambiar -o no- el meta del Mundial. Eso sí, lo que ha traído consigo también son unos bugs «interesantes» que están desconcertando cuanto menos a la comunidad.

Los «nuevos bugs» que podemos encontrar en League of Legends

En el MOBA de RIOT podemos encontrar fallos o bugs que si bien no afectan mucho a la partida, pueden ser incluso graciosos. Un ejemplo de ello es ver a un personaje moverse de forma rara, como es el caso de Nautilus o Cassiopeia.

Sin embargo, en estos días los jugadores se están encontrando con bugs de mayor calado, que sí que pueden pasar factura a la hora de jugar la partida de forma más seria. Aunque no conocemos qué han tocado exactamente para hacer aparecer estos bugs, lo cierto es que por el momento están en la Grieta del Invocador.

Hay actualmente tres bugs que están apareciendo y que forman el «terror» de los jugadores:

  • Agujeros en mitad del mapa: Como escuchas. Vas a ver que falta terreno donde hasta hace unos días todo funcionaba bien.
  • Podemos atravesar paredes: No, no es la nueva peli de los Cazafantasmas. Aunque en grietas de montaña puedas ver gente atravesar las piedras del río o la jungla.
  • Plantas en base: A alguien se le ha ido la mano con la botánica… Si es una mejora para curarse más rápido al volver a base, que alguien nos lo explique.

El bug «infinito»

Como decíamos, esto de los bugs y League of Legends no es algo nuevo. Es algo que lleva pasando mucho tiempo, y aunque se acaba solucionando, siempre aparecen nuevos enemigos a los que vencer. Pues bien, no hace mucho tiempo atrás tuvimos uno de los más problemáticos, sobre todo para los jugadores. Y es que existía un bug que literalmente nos impedía poder escoger campeón. Al no escoger, nos obligaba a dodgear la partida, con el consiguiente retraso de minutos para volver a entrar si es algo recurrente. Algo que hubo gente a la que le costó hasta 12 horas de penalización por algo que ellos no habían «decidido».

Más en la sección de League of Legends