League of Legends

Los fans de K/DA y su problema con el vídeo de «Drum Go Dum»

El comeback de K/DA nos ha traído un E.P titulado “All Out” así como una actuación en la última edición de los Worlds de League of Legends con la última campeona Seraphine. No obstante, muchos fans del grupo musical se han enfadado tras que se lanzase el vídeo conceptual “Drum Go Dum” que corresponde con Kai’Sa.

Los fans están enfadados con el vídeo de “Drum Go Dum”

Hace unas semanas Riot Games avisó a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo que cada canción del E.P tendría una fecha propia. Al llegar el día hemos descubierto que las canciones tienen su propio vídeo. El problema ha sido que los últimos que se han publicado no se parecen en nada.

En “Villainveíamos a Evelynn en estado puro a pesar de ser un vídeo conceptual. Tanto en la letra de la canción interpretada por Madison Beer y Kim como en las imágenes del vídeo podíamos sentir y ver a la campeona. Pero en el caso de “Drum Go Dum” no ha seguido los mismos pasos.

A pesar de que la canción habla de Kai’Sa y de su rol como bailarina no ha terminado de estar a la misma altura. En esta ocasión teníamos a una bailarina profesional bailando al ritmo de la canción con las voces de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM, pero el personaje apenas tiene presencia.

Kai’Sa aparece tan poco en el vídeo de “Drum Go Dum” que incluso han hecho un vídeo recopilando los momentos en los que se puede ver a la campeona en pantalla. Según parece, la tiradora del Vacío solo tiene un total de 0:35 segundos de presencia en un vídeo de 3:36 minutos de duración.

De momento Riot no se ha pronunciado pero los seguidores del grupo de Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa están muy cabreados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba