League of Legends

Chovy: «Hemos jugado Maokai y Kindred porque nos ha apetecido» – Worlds 2020

DRX superó a FLY en el penútlimo partido del día, dejando a los coreanos con un 2-1 al final de la primera vuelta. Chovy fue el entrevistado tras el encuentro y dejó sus impresiones sobre el equipo norteamericano y el grupo D de Worlds 2020.

Respecto a la derrota de ayer contra TES y la victoria sobre FLY, parece que entraba en sus planes: «Bueno, sinceramente no estoy muy eufórico. Estoy ligeramente contento con la victoria de hoy, pero poco más.»

Sobre su pick de Zoe en el partido de hoy, admite que era un posibilidad: «Sabía que había bastantes probabilidades de jugar Zoe durante el draft. Luego hemos ido a por Maokai y Kindred… creo que los hemos pickeado porque nos apetecía jugarlos», dice entre risas. «Concluimos en que funcionaban en nuestra composición, así que fuimos a por ello.»

Worlds 2020 Chovy
Estadísiticas de Chovy con Zoe en la victoria vs FLY | Fuente: Twitch (LCK)

Seguramente llevado por la comodiad de la partida, recuerda con risas un momento cómico del mapa: «Escuché un pequeño grito de asombro, y de repente leí ‘Executed’ en la pantalla. Parece que le ha pegado más fuerte de lo que esperaba», cuenta sobre la muerte de Keria, support del equipo, en la zona del Barón Nashor.

Algo más serio, asegura tener cual es el plan para la segunda vuelta del grupo: «Vamos a arreglar los errores cometidos en la primera vuelta, queremos ir a por una segunda vuelta perfecta. Nuestro objetivo final es simplemente mejorar, y vamos a volver más fuertes.»

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba