League of Legends

Fuentes: Javier y Rayito jugaran la Iberian Cup con Team Queso

Team queso tendría elegido el roster de Iberian Cup

Según fuentes cercanas, Javier «Javier» Carmona y Michael «Rayito» Curtet defenderán la camiseta de Team Queso, Javier será el midlaner mientras que Rayito estará en la botlane como tirador. En principio, tan solo estaría acordado competir la Iberian Cup, y no existiría un acuerdo para Superliga 2022.

Team Queso anunció semanas atrás su fusión con Fnatic para la próxima temporada de Superliga. Por el momento, la organización de alvaro845 competirá en solitario esta Iberian Cup. En caso de querer alguno de los jugadores anteriores para el proyecto de 2022, deberán renovarlos posteriormente, según comentaron fuentes.

El club español habría cerrado el roster completo para Iberian Cup ya. “Los jugadores de este roster, tan solo jugaran en la Iberian Cup. Fnatic y Team Queso estarían trabajando ya en el roster de Superliga de 2022, contarán con algunos jugadores finalistas del EUM Masters” según comentan fuentes cercanas.

Los rumores apuntan a que ha existido gran interés por Rhuckz, el actual support de Fnatic. Pese a que aun no hay nada decidido, Fnatic tendría gran interés en mantenerlo y montar así uno de los rosters más competitivos de Superliga 2022.

Javier, sigue en la máxima competición española

El jugador malagueño debutó el año pasado en Superliga dando una buena impresión en su primer split, tanto fue así que se rumoreo la llegada de ofertas para otros equipos como Betis para el siguiente Summer Split de Superliga. Finalmente decidió quedarse en Emonkeyz, tras una temporada floja Emonkeyz descendió de Superliga para 2022 en el relegations jugado contra Astralis Stormbringers.

Rayito vuelve a casa

Michael debutó en Superliga en 2019, también en Emonkeyz. El jugador de Malaga tiene un largo recorrido en la competición, pasando por equipos con Team queso y Movistar Riders. Este último split el adc estuvo compitiendo en Italia, en el equipo de Outplayed. De ser cierto, rayito volvería a competir en España para esta Iberian Cup.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE