League of Legends

Por fin tenemos las 4 fotos oficiales del «comeback» de K/DA

Hace unos días se hizo oficial la vuelta de K/DA, el ficticio grupo de K-Pop de League of Legends. Desde entonces, Riot Games nos ha ido enseñando las imágenes de cada componente en este ansiado comeback.

Estas son las 4 fotos oficiales del comback de K/DA

La vuelta del grupo está sumergido en toda clase de rumores. Más aún cuando Seraphine ha entrado en escena como la nueva campeona del juego y parece ser que se ha filtrado su incorporación en el grupo.

El single tiene como título The Baddest y se estrenará en YouTube el próximo jueves 27 de agosto a las 21:00 CEST, 12 PM PT.

Las imágenes promocionales de cada miembro se han ido publicando en Twitter a medida que los días para el estreno del single se han ido acercando, y en ellas vemos a las cuatro integrantes con un look totalmente diferente al de su primera canción POP/Stars.

La primera en revelarse fue Ahri. La jonia aparece vestida de negro completo y con un peinado totalmente diferente al que vimos en un primer momento. La zorro aparece haciendo el típico corazón coreano y lleva el sobrenombre de “The Queen”.

Ahri en el comeback de K/DA
Ahri en el comeback de K/DA

La segunda integrante fue Evelynn. Sin duda alguna es la campeona que ha sufrido un mayor cambio pasando del pelo corto a un pelo blanco largo. Con un look mucho más agresivo su sobrenombre es “The Diva”.

Evelynn en el comeback de K/DA
Evelynn en el comeback de K/DA

Kai’Sa fue la tercera en revelar su nueva estética. En esta ocasión, aparece con el pelo recogido y con brillos por todas partes, tanto en sus pendientes como en su caparazón característico que la sigue a todas partes. Su sobrenombre es “The Dancer”.

Kai'Sa en el comeback de K/DA
Kai’Sa en el comeback de K/DA

Por último, se nos ha desvelado el look de Akali. En esta ocasión aparece con el rubio de True Damage pero mezclado con varios colores: el negro y el rosa. Esta aparece enseñando unas chapas y su sobrenombre es “The Rebel”.

Akali en el comeback de K/DA
Akali en el comeback de K/DA

Todavía desconocemos si Seraphine tendrá su propia imagen promocional finalmente, pero por fortuna solo tendremos que esperar un día para averiguarlo.

Deja una respuesta