Síguenos
portada engañar oponente jungler league of legends
Riot Games

Guías

Cómo engañar al oponente siendo jungler

Usar la visión enemiga a nuestro favor es clave como junglers

Jungla es probablemente el rol más complicado de todo League of Legends. Hay que tener un buen puñado de factores en cuenta, y si el jungla oponente es capaz de leer mejor la partida que nosotros, estaremos en problemas. En esta guía, os contamos cómo engañar al oponente siendo jungler.

Engañar al oponente como jungler en League of Legends nos puede dar MUCHA ventaja

El primer concepto que explica Coach Kairos en este vídeo es «qué es la intención» Básicamente, se trata de la acción que hará el jugador tras hacer otra. El ejemplo más claro sería el de un toplaner que consigue una placa.

Si va hacia el tribush del oponente, entonces quiere ir a la jungla enemiga. Si va en dirección a su torre, entonces pretende backear. Todo se resume en la visión que tenga el oponetne de nosotros.

Tendremos dos oportunidades de engañar al oponente: una será tras un gank y la otra será tras limpiar un ward. Tras un gank tenemos muchas opciones, siendo la más sencilla empezar a backear antes de que se muera el último minion de la línea que hayamos gankeado.

Con esto, los oponentes pensarán que estamos volviendo a base, y unos segundos después de que muera el esbirro cancelaremos el backeo y buscaremos acción en otra parte, dando información falsa al oponente.

Más noticias:  Broxah defiende a los jugadores de MAD Lions de los "haters"

El resumen de esto sería engañar al oponente yendo hacia un lado mientras nos ven, cambiando de rumbo cuando no estemos en su visión para así poder sacar ventaja en otras líneas o crear presión en la jungla enemiga.

Cuando hayas destruido un ward con tu lente (o con un ward rojo), habrá una zona de visión para el enemigo durante 5 segundos. Esto también da pie a numerosos engaños, haciendo creer al oponente que estamos abandonando la zona tras destruir el ward para gankearlo poco después.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías