T1 se encuentra a una sola serie de hacer historia en la LCK

Podrían conseguir el primer 18-0 de la región

La organización surcoreana de T1 se encuentra actualmente en una nube. En una de las LCK más esperadas de la historia con tantos cambios a lo largo del mercado de fichajes, su inicio de competición no podría haber sido mejor. Y es que a pesar de montar un equipo desde el año pasado pensando a futuro (con muchas perlas jóvenes), parece que el engranaje ha encajado. Más si cabe tras la marcha de Canna en invierno y la llegada de Zeus al primer equipo.

Tras 17 jornadas de la máxima competición de su región, los chicos de T1 no saben aún lo que es perder una serie. Con un 34-7 en los mapas jugados, se encuentran a tan solo una serie más de lograr hacer historia en el League of Legends, consiguiendo el tan ansiado por todos marcador perfecto en fase regular.

DRX, último rival de T1 para lograr un nuevo hito

Si bien el 18-0 es algo que no muchos equipos pueden lograr (recordamos a Fnatic en los tiempos de Huni, Reignover y compañía), en la LCK era algo impensable por el momento. De hecho, la organización surcoreana ha batido esta temporada el récord que ellos mismos tenían cuando aún se llamaban SK Telecom T1. Tras superar el 14-0 de aquel verano de 2015, tan solo DRX podría frenarles en su trayectoria perfecta.

Justamente DRX llega tras perder esta misma semana frente a DK, tras una racha de cuatro victorias importantes seguidas que los metía matemáticamente en playoffs. Este enfrentamiento entre T1 y DRX será la serie que finalice esta primera fase, y podremos disfrutar de este choque de trenes este mismo domingo a las 10:00 horario español. Tendremos que estar atentos para conocer si el bueno de Lee Sang-hyeok «Faker» logra un nuevo hito en su ya dilatada carrera y palmarés con la organización de T1.