T1 hace historia en la LCK con 15 victorias consecutivas

Una temporada inolvidable para T1

T1 lo ha logrado. La organización más legendaria en la historia de League of Legends se supera a sí misma y consigue un récord que nadie había logrado hasta el día de hoy en la LCK. Se trata del mayor número de victorias consecutivas, con 15 superan el récord previo de 14, establecido por el mismo T1 en 2015.

Un conjunto sobre el que había dudas, pero que ha terminado encajando como muy pocos podían imaginar. Faker liderando un grupo de enorme talento que sueña con todo, y que tiene a tiro un 18-0 en temporada regular que jamás nadie ha logrado en la LCK. La temporada 2022 promete ser histórica en League of Legends, y a día de hoy T1 demuestra estar por encima de cualquier equipo del planeta.

Es una plantilla completamente distinta a la que logró aquella hazaña. Tan solo quedan en la organización dos integrantes de aquel conjunto: FakerBae «bengi» Seong-woong, entrenador de T1.

T1 sueña con todo

Era el año 2015, un equipo de ensueño, una de las mejores plantillas de la historia de League of Legends. Tras perder el MSI ante EDward Gaming en un agónico quinto mapa, T1 iba a usar ese impulso para arrollar el resto de lo que quedaba de competición. Un split de verano en el que sumaron 14 victorias consecutivas, el récord hasta el día de hoy, conquistándolo y llegando al Mundial con todo el favoritismo, y no fallaron. T1 levantó su segunda Copa del Invocador, y ahora, seis años después de la tercera, parecen más candidatos que nunca.

Faltan tres encuentros (FREDIT Brion, Liiv SANDBOX y DRX) para conseguir el soñado 18-0, un récord que puede quedar fijo en los libros durante muchos años, algo difícil, muy difícil de superar. Jamás nadie en la LCK ha logrado nada semejante, y no se nos ocurre una mejor organización para lograrlo que la T1 de Faker.