League of Legends

Faker lo vuelve a hacer y escoge al 71º campeón de su carrera

La leyenda Faker sigue haciendo historia

Lee «Faker» Sang-hyeok, el mejor jugador y la mayor leyenda en la historia de League of Legends continúa dando que hablar en un momento en el que muchos pensaban no volverían a ver su mejor nivel. A la histórica temporada, hasta el momento, de un T1 que sueña con el invicto en temporada regular, habría que sumar todo lo que está aportando Faker a todos los niveles, y una buena muestra de ello es lo que ha ocurrido en el partido clave para conseguir la 15ª victoria del split.

Partido contra Kwangdong Freecs, tercer punto de la serie (la LCK disputa cada partido en un formato al mejor de tres) y con el récord histórico en juego Faker coge a todos por sorpresa al seleccionar a Kai’Sa. Se trataba de la primera vez que el genio escoge a este campeón, el número 71 de su carrera, sacando de nuevo a relucir una champion pool prácticamente inigualable.

La victoria llegó, y con ello un 15-0 que jamás nadie había logrado en la LCK. Un conjunto el de T1 que continúa arrasando, con un 30-6 en mapas a lo largo de 15 partidos, un 83 % de victorias en el campeonato. Una salvajada para un conjunto que quiere volver a hacer historia, superando registros que el propio club había logrado y bajo el que tienen una cosa en común: Faker.

Faker vuelve a hacerlo

No es la primera elección sorprendente esta temporada, y es que el pasado mes de enero volvió a demostrar su gigantesca champion pool, jugando por primera vez con Tryndamere, la elección número 70 de su carrera. En esa ocasión fue clave para contrarrestar y anular a Corki, logrando sorprender a sus rivales tal y como ha realizado en esta ocasión con Kai’Sa.

¿Cuánto más nos sorprenderá Faker a lo largo de la temporada? El Rey Demonio quiere seguir haciendo historia.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba