League of Legends

El estado de Kai’Sa preocupa con esta build explosiva

La campeona se está convirtiendo en un problema para sus rivales

A pesar de que la pretemporada de League of Legends se nos puede hacer excesivamente larga, los jugadores de mayor elo aprovechan estos días al máximo. Es normal probar diferentes builds para algunos campeones, esperando que alguna de ellas funcione. Sin embargo, el problema viene cuando la mayoría de ellas funciona de igual manera. Aún así, estos días estamos viendo cómo Kai’Sa está recuperando protagonismo con una en concreto. Al igual que hicimos con Xayah hace un tiempo, vamos a ver qué ocurre con esta nueva tiradora.

Kai’Sa, el terror de la Grieta en elo alto

A pesar de que lo normal es ver a Kai’Sa con Viento huracanado o Verdugo de krakens como objeto mítico, los jugadores en elo alto están aparcando esta build para optar por otra vertiente. Es la Corona de la Reina Quebrada el objeto utilizado. Más barato y nos da un burst increíble gracias al daño mágico. Además, nos aporta una buena cantidad de vida extra y maná. Pero esto no es todo.

El segundo objeto al que suelen ir los jugadores con esta nueva build es la Manamune (uno de los pocos objetos a compartir respecto a la anterior). Sin embargo, el daño AP sigue escalando cuando nos adentramos en el Diente de nashor. No solo podremos seguir aumentando nuestra reserva de daño mágico, sino que además nos dará ese porcentaje de velocidad de ataque que necesitamos. El resto de la build puede depender de lo que tengamos enfrente. Si queréis probar esta nueva build, recordad que Lluvia de cuchillas es vuestra runa esencial.

Tendremos que esperar para ver si Riot Games se fija en el estado actual de Kai’Sa y decide meterle un hotfix antes de que empiece la nueva temporada, o si esperarán al parche 12.1 para nerfearla.