League of LegendsTeamfight Tactics

Silco no llegará a LoL, al menos en un futuro próximo

Este personaje estará disponible únicamente en TFT

Hace unas horas, Riot Games confirmaba que Silco aparecerá en el set 6.5 de Teamfight Tactics. Será una unidad jugable, aunque todavía no conocemos cuál será su playstyle. De este modo, Arcane seguirá formando parte del universo de LoL incluso tiempo después de que se emitiera su último arco

Tras este anuncio, algunos jugadores se preguntaban si también llegaría a League of Legends como un nuevo campeón. Pero, tal y como dijeron días atrás, los nuevos campeones no tendrán nada que ver con Arcane. Y una vez más han vuelto a reafirmarse en ello, destacando que Silco no estará disponible dentro del MOBA estrella. Esto quiere decir que, al menos de momento, Arcane se mantendrá alejado de League of Legends.

Silco se mantendrá alejado de LoL

Silco fue un personaje que originalmente se diseñó para aparecer únicamente en Arcane. A pesar de que al principio fue uno de los antagonistas más odiados, terminó convirtiéndose en el personaje favorito de muchos espectadores. Ahora, Riot Games ha decidido que Silco siga creciendo en el universo de Runaterra y qué mejor manera que convertirlo en una pieza de Teamfight Tactics.

Por el momento, la desarrolladora no ha revelado muchos detalles sobre esta nueva pieza. Y es que no sabemos ni su clase, ni el coste ni la habilidad que tendrá. Eso sí, muchos jugadores ya están ilusionados con poder utilizar a uno de sus personajes favoritos de Arcane. «Tras Silco, tal vez lleguen más unidades que no tengan nada que ver con LoL. Quizás alguno que no tenga nada que ver con Runaterra«, destacaban desde Riot Games.

A esto hay que añadir las declaraciones de Reav3 en las que destaca que, para añadir a Silco a LoL, tendrían que cambiarlo en muchos aspectos y eliminar ciertas personalidades que se ven en la serie animada. Por ello, Silco se mantendrá alejado de LoL por el momento.

Aun así, a pesar de que Silco no vaya a ser un personaje jugable, todavía tenemos que conocer qué nuevos campeones llegarán a League of Legends. todavía nos falta por conocer el nuevo support relacionado con la justicia y el poder, así como ese tirador tan «eléctrico» que siempre está en movimiento.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba