CosplayLeague of Legends

El mejor cosplay de Jinx que verás en mucho tiempo

Parece la campeona de verdad

Arcane ha hecho que un montón de artistas quieran mostrar sus dotes a todo el mundo. Ya en el pasado hemos visto cómo League of Legends ya permitía algo similar. Así lo hemos visto con los diferentes cosplays, fanarts o contenido dentro del propio videojuego. La serie animada de League of Legends ha hecho que esta dinámica se multiplique y ya hemos visto numerosas representaciones de los protagonistas. El último cosplay tiene que ver con Jinx, el cual ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios de la comunidad.

Un cosplay de Jinx que enamoraría a cualquiera

Tal ha sido la repercusión que ha alcanzado este cosplay que ha sumado hasta casi 20.000 votos positivos en el subreddit de League of Legends. A esto se suman los casi 700 comentarios en los que todos los usuarios reclaman lo impresionante que es este cosplay y lo que ha tenido que costar llegar a tal punto de imitación. Y es que esta cosplayer ha simulado a la perfección a la tiradora de League of Legends y protagonista de Arcane.

Arcane – Jinx cosplay as realistic as it can get from leagueoflegends

Tal y como nos muestra charlesrichard1994, ha conseguido plasmar completamente a Jinx. Ha conseguido simular la ropa que porta en la serie animada de LoL, desde esos pantalones morados hasta el top que recubre la parte superior de su torso. Todo ello acompañado de los tatuajes tan característicos de Jinx y su pelo azul. Algunos han llegado a sorprenderse por la longitud de su cabello que llega hasta las botas.

A todo esto se suma su pistola de mano, Chispitas, la cual vimos en numerosas ocasiones en Arcane y que sirve para utilizar la [W] – ¡Zap! en el MOBA de Riot Games. De este modo, nos encontramos ante un cosplay al alcance de muy pocos que ha conseguido enamorar a una gran parte de los aficionados al título de Riot.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE