Síguenos

League of Legends

Orome: «Creo que todos hemos dado un paso hacia delante en esta partida.»

En el desempate por seguir vivo en el Mundial de 2020, MAD Lions se ha enfrentado a INTZ. A pesar de haber llevado el control durante gran parte de la partida, INTZ no ha podido cerrar la partida y MAD le ha dado la vuelta tras varias cazadas y peleas a su favor.

Tras la partida, Orome ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-MAD Lions vive un día más en el Mundial. Tengo a Orome aquí conmigo para hablar sobre la victoria. Lo primero de todo, hola y enhorabuena. ¿Cómo te sientes ahora mismo?

Orome: Ahora mismo, soy un cúmulo de sentimientos encontrados, no puedo ni describirlo. Siento frustración, enfado, felicidad, alivio… Creo que estos son los cuatro principales.

-Nos vamos a centrar en lo positivo. Háblame sobre los nervios que habéis podido sentir de cara a esta partida conociendo la situación en la que estabais y, además, háblame sobre cómo ha sido navegar a través de todo ese caos, porque menuda partidita.   

Orome: Ha sido una partida realmente difícil. Para mí, ha sido un draft complicado porque he jugado Wukong contra Camille-Sett, los cuales tienen un buen gank. Básicamente, un mal paso y estoy muerto. Ha sido un partido de eliminación, los nervios por las nubes… Obviamente, nadie quiere perder el partido que te elimina del Mundial. Todos nos hemos puesto nerviosos porque nadie quiere ser el que juega mal, el que hace que tu equipo pierda la partida. Creo que todos hemos dado un paso hacia delante en esta partida para tener… No una partida limpia, pero más limpia que las anteriores. Ahora mismo, todos estamos bastante aliviados.

Más noticias:  Dan Dan ya no está en Misfits, según revela la GCD

-Hablando sobre la presión, siento como que esto es algo que os ha estado afectando, pero parece que eso os ha beneficiado en esta partida. Háblame sobre cómo os habéis adaptado a la presión, a China… Porque sé que hace poco tuviste una entrevista con Tom sobre volver a jugar en el escenario, así que cuéntame las dificultades que has vivido hasta ahora en este Mundial.

Orome: El primer día, tuvimos que jugar el primer partido y el último. Creo que jugué bastante bien el primer partido, así que me quedé contento, pero hemos tenido dificultades… Osea, no quiero que suene a excusa, pero me sentía bastante mal y jugué fatal, lo admito. Tras eso, empecé a sentir muchos nervios y a pensar: “No puedo tener otra mala partida. Estamos en el Mundial, no podemos perder. Voy a decepcionar a mis compañeros.” Si lo dejas entrar, te acabará consumiendo y, al final, lo que quieres es centrarte en las partidas y en lo que tienes que hacer o no. Si te quedas estancado, será malo tanto para ti como para tus compañeros.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends