League of Legends

¿Qué Easter Eggs nos encontramos en el Acto 2 de Arcane?

Poco a poco, la historia evoluciona

Hay algunas creaciones que llegan al corazón de todo el mundo. Arcane ha sido una de ellas. La serie animada de League of Legends se ha convertido en uno de los hitos más populares en todo el mundo. Y no es para menos. La calidad de Arcane está al alcance de muy pocos: desde una gran animación hasta una trama que termina por enganchar a cualquiera.

Sin embargo, hay ciertos aspectos dentro de la serie que no todo el mundo sería capaz de reconocer. Solo los amantes de League of Legends que conocen todos sus secretos tendrían esa capacidad para ver los Easter Eggs que Riot Games ha ido escondiendo a lo largo de la serie. Hace una semana os presentamos esos «huevos de pascua» del Acto 1, así que una semana después es momento de encontrar los Easter Eggs del segundo acto de Arcane.

«Get Jinxed» se presenta en Arcane

jinx-arcane
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

Es posible que no todo el mundo reconociese esta parte del primer episodio del Acto 2. A fin de cuentas, este momento comenzó ocho años atrás. Cuando Jinx se encuentra en la que podríamos llamar «su casa», escuchamos una canción bastante reconocible. La campeona se encontraba construyendo ciertos artilugios, ya podemos suponer para qué, y de repente empieza a sonar: Get Jinxed.

Para aquellos jugadores más novatos o las personas que jamás hayan visto algo de League of Legends no les sonará demasiado. Sin embargo, los seguidores del MOBA sabrán que es una de las más míticas canciones del videojuego, puesto que Jinx es la protagonista de este fragmento audiovisual.

¿Es Kindred?

kindred-arcane
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

El episodio 2 también nos dejó algún que otro momento para el recuerdo. Sobre todo cuando Caitlyn y Vi llegan a ese lugar en el que «se cuentan todos los secretos«. En cuanto entran al local, podemos fijarnos en una pareja que a muchos jugadores podría haberles llamado la atención.

Cuando Caitlyn mira a la habitación de su derecha, se encuentra con dos personas en un sofá. Sin embargo, resaltan sus máscaras, puesto que, sin duda alguna, son las de Kindred. Así, la persona que está sentada porta la del Lobo, mientras que, aunque no se ve del todo bien, se podría distinguir que la mujer recostada porta la máscara de la Cordera, haciendo así un perfecto dúo de Kindred.

«You’re hot, cupcake«

arcane-cupcake
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

El Acto 2 ya nos presenta la relación entre Vi y Caitlyn, dos campeonas que terminarán siendo compañeras. Si bien su relación inicial se basa en una mera cordialidad (a veces ni siquiera eso), poco a poco vemos cómo van creciendo juntas. Tanto es así que, al final, Vi termina poniendo un apodo a Caitlyn.

Este easter egg tiene que ver, una vez más, con la [W] – Trampa para yordles de Caitlyn. En esta ocasión se trata de un mote que le pone la propia Vi: Cupcake. No obstante, aquellos que lo vean en castellano escucharán la palabra pastelito, la cual hace referencia a este huevo de pascua.

Singed tiene su presentación en Arcane

singed
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

Tras un pequeño spoiler protagonizado por los créditos del Acto 1, ya sabemos por fin que Singed está entre nosotros. Al término del sexto capítulo, Viktor se dirige a la guarida del científico, donde podemos ver a ese Singed que todos los aficionados de League of Legends conocen, con ese traje cuyo pañuelo le tapa la boca. Ahora, siguiendo el lore, simplemente nos queda saber qué pasará con su futuro y cómo empezará su relación con Noxus.

Las armas de Vi y Viktor ya están aquí

vi-viktor
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

Al comienzo del primer episodio del Acto 2 de Arcane, Viktor y Jayce nos muestran su progreso con la investigación de hextech. Por fin han conseguido crear una piedra estable que no vuele por los aires como hacían las anteriores. Y, con ello, también han conseguido crear dos de las míticas armas de League of Legends: los guantes de Vi y el brazo del propio Viktor.

El capitán Teemo está presente

teemo
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

Parece que Teemo es uno de los personajes más queridos tanto para Riot Games como para los propios personajes que aparecen en Arcane. Así, ya lo vimos aparecer en una máquina arcade y ahora en un libro. No sabemos si el yordle llegará a hacer alguna aparición en la serie o en el futuro, pero queda claro que las referencias a este explorador son más que evidentes.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba