League of Legends

Chovy no renovaría con Hanwha Life y buscaría equipo en la agencia libre

El midlaner quiere encontrar un nuevo club

Se vienen cambios en la League of Legends Champions Korea (LCK). Según ha informado Yoon Min-seob, de Gookmin news, Jeong Ji-hoon «Chovy» abandonaría las filas de Hanwha Life Esports y pasaría a ser agente libre tras el inicio de la postemporada de League of Legends. Esto pondría fin a la relación de un año que han tenido el club coreano y el midlaner, quien buscaría un nuevo equipo.

Chovy abandonaría HLE y buscaría un nuevo equipo

Actualmente Chovy es uno de los midlaners más valorados del League of Legends competitivo. Tanto es así que existe un gran debate sobre si el coreano es el mejor midlaner del mundo o este puesto recae en otras manos. Y es que su habilidad como jugador sumada a sus mecánicas individuales llevaron a Hanwha Life al World Championship 2021 e incluso consiguieron pasar a los cuartos de final.

En vista de esta información, se espera que la agencia libre se convierta en una verdadera carrera por ver qué equipo se hace con los servicios de Chovy. Tras dejar Griffin, Chovy recibió numerosas ofertas de diferentes equipos, algunos incluso de la League Championship Series (LCS). No obstante, el midlaner prefirió quedarse en la liga coreana para intentar quedarse con su trono.

Por lo pronto, estamos viendo bastantes movimientos en la LCK. Hace unos días se hacía público que Park Jin-seong «Teddy» abandonaría las filas de T1, así como otros de los jugadores suplentes del equipo coreano. Tendremos que ver qué ocurre de cara a los próximos días. No obstante y atendiendo a la calidad de Chovy, se espera que muchos equipos apuesten fuerte por él con el fin de hacerse con uno de los mejores jugadores de la competición coreana. Todo está preparado para que el mercado de fichajes abra sus puertas y comiencen los grandes movimientos en el circuito competitivo de LoL.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE