League of Legends

La LEC confirma la vuelta del público al Summer Split 2022

Volveremos a ver el estudio de Berlín repleto de nuevo

Todos los aficionados europeos al League of Legends competitivo están de enhorabuena. Y es que, a expensas de un cambio de última hora, el estudio de Berlín volverá a acoger al público para disfrutar de los partidos de manera presencial. De este modo, los seguidores de la League of Legends European Championship (LEC) que quieran asistir a una jornada, ya pueden hacerse con sus entradas.

Ha sido la propia LEC la que ha confirmado el regreso del público a sus estudios. Lo mejor de todo es que será a capacidad completa, por lo que parece que se acabaron las restricciones de una vez por todas. Si echamos la vista atrás, la última vez que vimos el hogar de la LEC así de lleno fue allá por 2020, justo antes de que la pandemia provocada por el COVID-19 afectase a todo el mundo. Si bien en las finales del Spring Split 2022 vimos a una gran cantidad de personas, ahora por fin regresará todo a la normalidad de manera definitiva.

Los estudios de la LEC volverán a acoger público a plena capacidad

Lo que está claro es que parece que se acabaron esas restricciones que impedían o dificultaban la llegada del público a Berlín. Hasta hace poco, no todos los partidos se disputaban en el estudio. En su lugar, alternaban los encuentros, jugando uno presencial y otro de manera remota. Eso sí, las mascarillas seguirán siendo obligatorias a no ser que el asistente en cuestión esté comiendo o bebiendo.

Por lo pronto, las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes 10 de junio en el sitio oficial de Eventbrite. Según informan, el precio de las entradas será de unos 12€ aproximadamente y se podrán comprar hasta cuatro entradas por persona para compartirlas así con los acompañantes. El acceso será diario, lo que implica que no se venderán entradas para el fin de semana completo.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba