League of Legends

El pase de batalla de Worlds 2022 ya está en el PBE

Su resultado no convence del todo

Con el World Championship 2022 a punto de arrancar, Riot Games se prepara para brindar a sus jugadores unas semanas de contenido único. El parche 12.19 significará la llegada de todo lo relacionado con la cita internacional del MOBA. Y entre ello nos encontraremos con el nuevo pase de batalla de Worlds 2022. Actualmente ya se encuentra en el PBE y Riot Games ya nos ha mostrado su interfaz.

Según podemos ver en el servidor de pruebas, este pase de batalla cambia por completo la interfaz del cliente de League of Legends. Esto no ha gustado a la comunidad que ya ha expresado su descontento tanto en el subreddit de League of Legends como en las distintas redes sociales. Sin embargo, las críticas no llegan en relación al contenido, sino al nuevo formato.

pase-batalla-worlds
Fuente de imagen: Riot Games

El pase de batalla de Worlds 2022 no convence a nadie

La realidad es que nos encontramos ante un sistema más sencillo de entender. Hasta la fecha, las recompensas aparecían en la pestaña de misiones. Ahora tendrán su propia pestaña en la zona superior del cliente que nos mostrará la evolución de este pase de batalla. Las quejas sobre cómo hay que acumular tokens siguen presentes, sobre todo por la cantidad de tiempo que hay que invertir para hacerse con todas las monedas que necesitamos para las grandes recompensas.

Las recompenas se dividen en varias categorías. Todas ellas tienen que ver con los niveles, desde los impares hasta los pares. Las últimas estarán presentes a partir de ese nivel 50, aunque todas serán las mismas a partir de ese punto. A continuación os dejamos todas las recompensas del pase de batalla de Worlds 2022 según los niveles:

  • Niveles acabados en 0: 80 símbolos y recompensas adicionales como Bolsas o Esencias míticas.
  • Pares: Sumamos entre 20 y 60 monedas.
  • Impares: 20 tokens y recompensas adicionales como emotes o esencias.
  • Nivel +50: Recibimos 20 símbolos por cada nivel.

El pase de batalla de Worlds 2022 llegará a los servidores principales a partir del 6 de octubre, con el lanzamiento del parche 12.19 de League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.