League of Legends

La nueva canción de K/DA no tendrá a las cantantes originales

Faltan horas para que se estrene a nivel internacional The Baddest, la nueva canción de K/DA. El tan esperado de comeback de las cuatro campeonas de League of Legends viene rodeado de leaks y de fotos promocionales. Pero gracias a la imagen del single en Shazam hemos podido ver que no todas las cantantes originales no estarán en el regreso del grupo de K-Pop.

La nueva canción de K/DA no tendrá las cantantes originales

En este regreso a los escenarios, el grupo formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa recibirá un cambio en sus voces. Concretamente las voces de Evelynn y Kai’Sa tendrán otras artistas que las interpretarán.

En el debut original con la canción POP/Stars que se estrenó en las finales de los Worlds de 2019, las voces de ambas campeonas estaban a cargo de las cantantes Madison Beer y Jaira Burns respectivamente.

Junto a ellas estaban las de las dos integrantes del grupo de K-Pop (G)-IDLE Miyeon y Soyeon que le daban vida musicalmente a Ahri y a Akali.

En The Baddest, Wolftyla y Bea Miller serán las encargadas de encarnas a las campeonas de Riot Games. Aun así, desconocemos quién interpretará a quién en la nueva canción del grupo digital.

Imagen promocional de K/DA. Fuente: Shazam
Imagen promocional de K/DA. Fuente: Shazam

Igualmente, todavía no se han dado las razones correspondientes del por qué ambas artistas no han vuelto a repetir para el regreso de K/DA.

No obstante, Bea Miller hace unos días publicó un tuit en su cuenta personal bastante enigmático en el que decía:

“¿Alguien más está asustado del 27 de agosto?”

https://twitter.com/beamiller/status/1297793915328765952?s=20

Ahora los fans han podido entender a qué se refería.

Finalmente, el teaser que se publicó por weibo no tenía referencia alguna a quién sería la voz de Seraphine en el caso de que el leak se hiciese realidad.

Por fortuna, solo tendremos que esperar un poco más para salir de todas las dudas.

Deja una respuesta