Síguenos
Seraphine
Seraphine. Fuente: Twitter @seradotwav

League of Legends

¿Podría Seraphine estar relacionada con el «comeback» de K/DA?

La aparición de Seraphine como posible nuevo campeón de League of Legends está revolucionando a la comunidad. A medida que pasa el tiempo cada publicación que está llevando a cabo en su Twitter parece que está dando nuevas pistas de su aparición.

Pero antes de sacar tu bandera de “Stan Seraphine” hace falta recordar que de momento todo se basa en teorías de los propios jugadores. Riot Games todavía no se ha pronunciado respecto a la existencia del twitter y de las hipótesis respecto a ella.

Seraphine y su guiño al grupo de K/DA

Las alarmas sobre su posible relación con el grupo de K-Pop de K/DA han sonado tras su última publicación en twitter. En ella, Seraphine aparecía en una foto sujetando un cartel con una letra bastante sospechosa:

Can you feel the rush now?

Seraphine con la letra de K/DA. Fuente: Twitter @seradotwav

Seraphine con la letra de K/DA. Fuente: Twitter @seradotwav

La letra hace referencia a la única canción del grupo: Pop/Stars. Además, abajo se incluía una corona representada con piedras llamativas de colores. Una imagen bastante familiar ya que en el propio baile de la canción las cuatro integrantes tiene un paso donde también simbolizan ese objeto.

Más noticias:  Parche 10.22 de League of Legends: Nerf a Samira y más cambios

No obstante esta foto podría ser simplemente un guiño al grupo, ya que según el propio lore de Seraphine esta es música y se ha mudado de China a Los Ángeles para seguir su sueño de ser artista.

Además, al mismo tiempo, hace unos días se anunciaba el regreso de Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa a los escenarios. Justo tras el contrato que Riot Games y Universal Music han firmado para crear música juntos para, posiblemente, de cara a los próximos mundiales.

Debido a todo este contexto la relación entre Seraphine y K/DA parece estar bastante cercana. Aun así, parece ser que tendremos que esperar un par de días para ver si la hipótesis de la relación entre Seraphine y el grupo se cumple.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends